miércoles, octubre 22, 2008

Ayer tuve oportunidad de salir temprano y sin pensarlo me dispare a casa; mi intención, sorprender a mi nena y llevarla a sus practicas – pero, oh! Sorpresa!- La sorprendida fui yo. Ella planeaba una pinta y salir a cotorrear -Es una pillina-.

Rápidamente nos acoplamos y replaneamos – tal como debe de ser-.

Nos fuimos a cenar – quedándonos de ver con un amigo- quien por suerte nos hizo esperar dos horas y media – debo reconocer que esto no pudo haber sido mejor de haberlo decidido asi-.

Nos encontrábamos sentadas en unos pufs, en una salita del restaurant bar al que asistimos. El lugar es muy intimo con iluminacion acogedora, música medianamente agradable – pero eso no importaba -, ya que mi armonía estaba concentrada en ella, en su cabello, su piel, su sonrisa, su mirada, sus manos –uff! No cabe duda que después de 4.5 años viviendo juntas, aun me hace sentir maripositas en el estomago-.

Compartimos miradas y sonrisas mientras bebíamos smothies –Fusión verde y naranja con yerbabuena- , platicamos de todo un poco y un mucho, de chistes malos, de personas, de su jefa, de mi pretendiente, platicamos tendido de chismes, de chicos, de chicas, platicamos sobretodo de nosotras y lo que queremos.

(Inserte un break… TE AMO NENA … concluya break)

Platicamos de lo mucho que extrañamos salir y convivir solas las dos, fuera de nuestras rutinas, sentirnos cómodas sin miradas extrañas, sin estrés.

(Inserte un segundo break … FUCK YOU TRABAJO MACUARRO! … concluya break)

Conclusión: Ya no darle tantas vueltas a los problemas, escuchar y sobretodo Disfrutar. Las caricias y los besitos van incluidos, el aura automáticamente se pinta de colores arcoíris –felicidad total- provocando muchas risas y carcajadas-.

<3

1 comentario:

Mona Van Ana dijo...

<3 pure love!! n,n q bonitoo!!! Suena tan mágico como una novela romantica...lo genial es que es real. wa wa q lindooo. je je je ah ya me voy me emociono ja ja ja ja