jueves, octubre 16, 2008

He sido causal de un grave accidente, y hoy pago las consecuencias.

He mandado al hospital por romperle toda su caratula a la BB.

En mi exilió por una buena causa, el destino me hace cobrar mis torpezas.

Extraño a mi BeBe y no puedo localizarla con la facilidad de disponibilidad 24hours!!!

SOY CULPABLE, YO ROMPI EL CELULAR.



Nena tienes razón esos canijos ya se tardaron – saben la importancia que representa el mantenernos en contacto - por que no lo reparan pronto!!!


GRRRRR

4 comentarios:

Polly Harvey dijo...

Yo tiré mi celular por un momento de rabia femenina ¬¬ y cuanto lo lamento. El destino lo cobra todo.

Jajaja simpatica tu foto de sonría a la cámara. Pues es lo primero que vemos, no? :P

Zu dijo...

dime que no es telcel...

le tengo mucho rencor a esos.

Torrente dijo...

http://www.2-guys-1-blog.blogspot.com/

yorkperry dijo...

jajajaj me gusta

yo estrello celulares cuando la llamada es indeseable