miércoles, octubre 01, 2008

Derivado del crecimiento de esta pequeña comunidad que se ha venido formando entre enlaces de blogs, comentaristas, lectores; se ha formado una amistad por el lazo que se siente entre las cosas en común o aprecio por los escritos.

Alguna ves se dijo “hay que conocernos”, los comentarios respondieron “seeee, vamos hacer un viaje”, otros respondieron a aquello “wow, que brillante idea”… “vamos algún lugar que nos quede cerca a todos”… Hace mucho tiempo se definió que GUANAJUATO seria el lugar y NOVIEMBRE seria la fecha.

Ya han pasado muchos meses desde aquello que parecía un plan olvidado entre comentarios rezagados. Y aquella Comunidad donde solo eran 5 chicas, se ha convertido en todo un país!

Por lo anterior – me es grato invitarles a lo que será el VIEJERIO WEEKEND Off en Guanajuato para el fin de semana del 21-22-23 de Noviembre del 2008. A prostituirse para juntar pal’ pasaje!! …

NOTA Aclaratoria: se trata de divertirse, chismear, conocerse, ligar, perderse, bailar al desnudo por los callejones, emborracharse con los mariachis, y festejar el cumpleaños de AnivdelaRev.

A los amigos FER, PAVEL, PORTERO, BLUE, IAN,ENRRIQUE,DIEGO, BECKS, (y todos aquellos que se me pasen). Debido a que cuando tomo pierdo el pudor y no me controlo ante semejantes muestras del sexo masculino – y sin contar que a los viejos del viejerio solo otorgaran permiso si se trata de puras viejas …. En pocas palabras o se lo cortan o se lo esconden o se quedan.




P.D. El 17 en La Jijuria Zapopan Jalisco, a festejar el cumpleaños del Puberto de la comunidad –no regalen rastrillos, aun no los necesita-. PLAN: no hay plan, HORARIO: no hay horario, OBJETIVO: beber hasta cambiarse el nombre.


...

P.D. No soy la organizadora, solo soy la vocera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este... pues... yo irìa pero no tengo con quien dejarla (jajaja)..
Vale cuídense bien, no quiero sobrinos, ni consultatitas por aquello del retraso de lágrimas endometriales..
Asi que.. a disfrutar..
Por cierto, la única manera de perdonarles su indiferencia es que esté con nosotros el día 17 pa festejar al Fher...
Agárrensennnnnnnn¡

Mona Van Ana dijo...

Hey esta vez si dijiste la fecha y el dia, no como aquel cumpleaños de moz ja ja ja q nada mas invitaste ja ja ja XD y ni dijiste, dia, fecha y hora... alcabo ni son importantes esos datos verdad?

n,n se nota q la emocion esta en los blogs!

Fhercho dijo...

Hasta no verte jesus mio, asi decia mi abuelo.

horario y plan, pa que.. todo saldra en la marcha....

Blue. dijo...

Ajá, estaba pensando ir... claaaaro

Zu dijo...

Esos viejos del viejerio son seres altamente afortundos en tener viejas tan obedientes jajajajja

Ni maiz, por un pasaje???

Saludos lo

Postdata dijo...

jajaja

Me encanta la momoneria de Blue.