miércoles, octubre 29, 2008

Me hace tanta falta dormir y realmente descansar … Ayer fue una de esas poquititas noches que pude ir a casa –tenia que hacerlo, cumplía años a media noche mi bebe (pero de el hablare en otro post) -.

Apenas pasaba media noche y me moría de sueño, mis ojos estaban agotadísimos, mi cuerpo cansado, pero oh! Que placentero es ese sofá que no me ayuda en nada a mi lucidez . Además de cómodo tiene la mejor de las vistas, cada que entre cabeceaba y abría los ojos le veía a Ella sentada frente a mi, toda hermosa, toda risueña, toda… ash! –disculpen ustedes tanta miel, pero es que me ENCANTA!!-

Ya era tarde y solo tendría unas pocas horas de descanso, así que me adelanto a calentar la cama, la noche era muy fría -. Oh! Divina cama y que triste realidad U_U –. No sentí cuando mi niña llego –Cielos aun no lo puedo creer!, nunca me pasa, siempre le siento, solía ser capaz de detectar hasta un suspiro nocturno- desperté a las cuatro treinta y tantos, justo unos minutos antes de que sonara mi despertador, solo para darme cuenta que me la perdí -Perdi mi oportunidad de pasar una noche con ella en un dia entre semana U_U- a veces siento que esto es inutil y se me va la vida cuando mas deveria de disfrutarle.

La pobre nena estaba toda engarruñada de frio – HELADA!,- estaba yo egoistamente abarcando la cama entera y sus cobijas que le fue imposible acomodarse a mi lado. Le tape prontamente, le abrace con mi cuerpo tibio, frote sus brazos con los míos y sus piernas con las mías, necesitaba aliviar ese descuido de mi parte.

Mi despertador sonó y yo simplemente lo pause. Me quede ahí en la obscuridad, sosteniéndola, entregándole todo mi calor, besándole la nuca, su oreja suavemente –no quería espantarle el sueño- amándole en mis brazos, sintiéndole de cuerpo entero. Ahí en la obscuridad solo me restaba pensar.

Pensaba que este trabajo me esta matando, esta acabando con esos pequeños detalles que llenan de felicidad nuestra vida, me percate de lo mucho que extraño abrazarla para dormir; me di cuenta que tenia semanas sin hacerlo, entresemana por que estoy aquí enclaustrada en el trabajo y los fines de semana por que solo hago dormir y “descansar” – y lo digo entre comillas por que el agotamiento no se me acaba-.

Ahí quede con ella cerca de una hora en silencio – me pare con el dolor de mi corazón- le cobije, acomode almohadas detrás de ella para que no me extrañara; Me cambie –exacto, no me bañe- y regrese a su lado a despedirme.

Con la poquita luz que se infiltraba desde la otra habitación, pude verle dormir plácidamente.


Esa casi hora que pase a su lado en silencio sintiendo su palpitar, me lleno de paz, me hizo descansar todo lo que me hacia falta - ella es todo lo que necesito-.

Los vientos fríos han anunciado que el invierno esta por llegar. Recuperare mis noches a tu lado de vuelta, no permitiré que desperdiciemos esos momentos de acurrucamiento platicando en la obscuridad antes de dormir, o compartiendo una película en medio de la sala encobijadas hasta el cuello, las mañanas de café y galletas o chocolate con malvaviscos, salir a pasear las noches frias arropadas;

Te amo tanto que también esto cambiare :D (Nena, sorry por ser una workaholic.)

4 comentarios:

Kanyin dijo...

a veces me pregunto, pk chingados lees a lolita?, ahora me contestas claramente pk, ^^.

Lolita dijo...

mmm ... ¬_¬ ... no se como tomar tu comentario si como un alago o ... jejejejeje


Gracias por pasar, por leer, y sobretodo por comentar.

:D

Kanyin dijo...

te ha pasado alguna ves que con solo mirar algo piensas que no valdra la pena, pero despues de mirarlo bien terminas con un sabor muy rico en la voca?

Lolita dijo...

claro ... muahcas veces ...

:D