viernes, enero 02, 2009

Cuando dije que cambiaria algunos hábitos, en concreto me refería a dejar de leerla.

Esto es algo que ya muchas veces me había planteado tanto ella como exigencias y yo misma por evitarme enojos/frustraciones.

Es muy difícil tomar una decisión así, puesto que la conocí entre blogs, la conocí leyéndola, me enamore por msn y nuestra pasión nació al teléfono; … podre hartarme de internet y dejar de leer a mis amigos, dejar de escribir en mi blog, dejar de comentar en portales, pero nunca he dejado de leerla.

Uno de los blogs que no cierra, mas no escribe en el; se ha convertido en un portal de escape de enojos, cuando algo que hice le fastidia y últimamente el resto de los blogs me parece que hace lo mismo. Decidí o mejor dicho me atreví a borrarla de mi feed finalmente, cuando @Postdata hizo un comentario genérico que claramente era para mi. Antes de que todos sus círculos cibernéticos se contagien de la plaga de enojos, prefiero tocar la retirada.

No me fue fácil, deliberé un rato antes de hacerlo, no quería que fuera un acto de impulso; lo medite un poco –ya varios amigos me lo habían aconsejado, como dije antes, ella y yo ya lo habíamos platicado también- … la única razón de peso por la cual no lo había hecho antes, es por que mucho de lo que últimamente se de ella es mediante lo que escribe, nuestro tiempo juntas ha disminuido tanto que a veces siento que me pierdo de mucho estando lejos de casa, nuestras conversaciones a veces tienen lagunas muy grandes de silencios y mi temor es el pensar que al momento de dejar de leerla me perderé de un todo. La segunda razón y no tanto de peso, más bien es por “valor sentimental” es que la conocí leyéndola y siempre me cautiva cuando escribe; al dejar de leerla me perderé de esa magia que trasmite con sus letras, sus cuentos, su manera tan extraña de ver la vida que solo es capaz de escribir –por que en vida propia Karla es otra mujer muy distinta a la que todos conocen por aquí-.

Así que me atreví a decidirme no leerla mas para probarme a mi misma que nuestra relación no esta basada en una vida cibernética y para ahorrarnos el 99% de nuestros conflictos. A veces ceder te hace ganar.

----------------------------------
ACTUALIZACION
Al re-leer lo que escribí, justo en el momento de re-leer lo que puse en negritas; como es de esperarse de alguien tan chillón como yo – me entro un sentimentalismo al darme cuenta de que con lo dicho, dejare de conocer mucho de ella … TANTO DE ELLA … una parte tan importante. Una tristeza me invadió que –je- los mocos empezaron a chorrear. Esa parte de sabernos todo de la una y la otra se perdería.

U_U por que llegamos a esto.

3 comentarios:

Anwar dijo...

Ánimo y adelante XD

Saludos y Feliz 2009 desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Mona Van Ana dijo...

Breves momentos dificiles, pero no se compará a los mUCHOCHOCHOTE q se aman...

Aunq no entiendo porque dejar de leerle. No sería más facil leerle y ahorrarte comentarios para evitar peleas? a menos q te lastime tanto. No sería mas doloroso no saber lo q quieres saber?

@_@ q se yo...

No chille! suenese los mocos y mejor piense la forma de re-estar de nuevo con ella. n,n

Abrazos

Kanyin dijo...

ah la vida misteriosa, aunq no comparto muchas de tus opiniones acerca de ella, me repito a mi mismo, NO LA CONOSCO y no OPINO sobre ella.

sin embargo, la vida es mucha y gracias se ve que le das todos los dias la vida por haberte permitido conocerla, es normal que se peleen o que tengan desacuerdos, pero juntas terminaran a fin de cuentas, amor mas fino mas directo y mas estrecho es casi imposible, temporadas tiene todo, altibajos como en todo, al rato pasa otra cosa que las vuelve mas fuertes y mas firmes.

Un beso, pero solo uno =).