miércoles, enero 07, 2009

Talakos dice:

que onda como te va???

me guardaste rosca???

Lolita responde:

:D

Claro, aqui tengo tu pedacito

Talakos dice:

gracias!!!

en casita o aun en el trabajo???

Lolita responde:

work

My name is Lolita No Esta, and

I'm a workaholic

Talakos dice:

cubres turno de noche o que

paso???

Lolita responde:

No, aqui vivo

:)

Lo bueno de vivir donde

trabajas, es que nunca llegas tarde.

Lo malo, es que nunca llegas a casa.

Talakos dice:

jajajaja




(unos segundos de silencio)




Talakos dice:

neta???

Lolita responde:

:D

Aunque te rias si, aquí vivo

eso es lo gracioso

es tan patético, que es gracioso.

Jeje




(largo silencio)





Talakos dice:

no digas eso

no creo sea patético

(blah blah blah blah)





(Lolita, le pareció tan graciosa esta conversación que dejo a Talakos hablando solo por msn por un instante para redactar este post)


(Lolita, se da cuenta que ya no le causa tristesa vivir en su trabajo, como que ya le esta agarrando el lado bueno)


(Lolita, extrañamente habla de si misma en tercera persona en este post, eso si es patético… y gracioso también)




Talakos dice:

ya lei lo de albuer heeeee

me la aplicaste en twitter




(Mas tiempo pasa… otro mas o menos largo )


(Lolita sigue redactando su post… debería de parar por que entre mas le ponga perderá la gracia…. Así es ella, arruina los chistes)


(Lolita no se decide a terminar, lo arruinara todo)


(mas tiempo pasa)




Talakos dice:

Bueno y que tienen dormitorios ahí en tu trabajo o solo llevas tu cobija y te duermes en tu escritorio???

Lolita responde:

jajajajajajajaj

esa esta buena

me hiciste reir




(BRAVO!! … FELIZ!!, lo arruinaste Lolita como siempre… perdiste la gracia … por eso en tu escuela te decían la Fosi … wuaka wuaka wuaka)


(Ahora si es un post patético)


3 comentarios:

Ice Cream dijo...

te luciste 3ra persona!!! definitivamente el trabajo no es patetico mas bien tu con la manera de teminar lo arruinas todo ponte a trabajar Chuplaz!

Unknown dijo...

un buen post y que bueno que mmi nombre aparece en este blog reconocido mundialmente... me siento una estrella

confi dijo...

ahora si me puse a leer con detenimiento tu blog y me atrevo a decirte que me encanta la sensibilidad con la que escribes y describes tu andar y tu sentir. me has hecho oler y saborear, reir y conmoverme. si me lo permites seguiré por acá como fantasma quietecito para no distraerte y alterar lo que haces y que haces muy bien.

no dejes de sentir