jueves, enero 15, 2009

Traigo una cara que pareciera acabara salir de prisión después de un fin de semana alcoholizada.

Anoche estuvo friki, me acosté a eso de las tres am con la preocupación de quedarme dormida y no estar lista, mas tardar las 5:30am.

Desperté varias veces antes de las cinco, como desorientada; respire profundo exhale y vi la hora, eran las 4:37am. Ok aun tengo 23 minutos mas, - recuéstate! Y descansa- me dije a mi misma, y así obedecí.

A las 5:14am me di cuenta que ya tenia que pararme y dejar de estar jugando a los cinco minutos más. Me apresure arreglarme – no me bañe, siempre lo puedo hacer después del desayuno-.

5:25am, estoy preparada y lista para iniciar labores. Pero …

Como desperdiciar CINCO valiosos minutos, ósea son solo cinco, pero pueden ser los recuperadores.

30 minutos mas, abrí los ojos, desesperadamente busco mi teléfono para confirmar la estupidez que había cometido. La recuperación nunca llego, solo marque la almohada en mi mejilla.

Once a sleepy head, always a sleepy head.

No hay comentarios.: