miércoles, enero 21, 2009

Prrfff !!!

Todo eso que se lee de "mucho amor" ... comprencion, adoracion, comunicacion, "las mejores amigas", cero secretos, etc. etc. etc.

Que unicamente se lee en este blog ... es solo eso ... "fantasias romanticas" ...

FANTASIAS = MENTIRAS

Lo unico cierto es que mis relaciones sociales en general han terminado, por el exeso de trabajo ... aqui solo se vive trabajo ... lo demas son solo recuerdos de lo que fue y me empeño a querer revivir.


no existe la reciprocidad, y lo veo, lo veo en lo que escribe, lo veo en sus actos, lo veo en lo que comenta, lo veo por todos lados; pero me empeño en querer cerrar los ojos y pensar que todo esta bien.


No esta bien!, no lo esta bien, por que asi no es como me veo feliz; no esta bien, por que me duele; no esta bien, por que tengo que hacer cosas que solia disfrutar, para evitar dañarme. Entre mas avansamos en el tiempo, mas distantes nos volvemos y mas reglas tengo que seguir, mas laberintos tengo que resolver para intentar tener loque alguna vez soñe.


no deberia de ser asi ... lo di todo, TODO lo di y solo recibo como recompenza sobras.


Esto es mi verdad y no miento.

5 comentarios:

Miss B. dijo...

Híjoles, voy a atreverme a darte un consejo o quizá 2...

La capacidad de aprecio y comprension de las personas es distinto; nunca te arrepientas de dar lo mejor de ti misma, dar lo mejor nos hace crecer, si la otra persona no lo aprecia es problema suyo no tuyo...
Después de todo, con el tiempo he aprendido a no esperar nada de nadie...

Sweet Ramona dijo...

:(

Yo tambien me atrevo a darte un consejo.

Termina ya con esto de una buena vez.

Terminalo tu porque yo no puedo y ya tampoco soy feliz.

Lolita dijo...

Gracias a los participantes y los consejos … aunque les puedo decir que difiero de ellos.

Blanche: en la vida cotidiana se dice “toma las cosas de quien vengan”… Cuando la persona es alguien muy importante en tu vida – o la persona mas importante en tu vida- alguien por quien das un riñon si no hubieras tenido hepatitis, pero te atreverías a pagar con tu vida el costo de verle feliz … Lo haces, sin pensarlo y sin esperar nada a cambio.

Pero a veces ese nada “a cambio” se convierte en rechazo y exclusión; lamentablemente vivimos en un mundo real, donde ya no hay cabida para idealistas y soñadores – mi idealismo y mis sueños se acabaron cuando desperté y abrí los ojos- y me vi al espejo perdida y rendida.

Si esa persona que Vale tanto, no ha sido capaz de apreciarte y valorarte por ello y brindarte algo a cambio poco a poco te va quitando lo poco que te queda, ¿Entonces vale la pena todo lo que das?.


Sweet_Ramona: Caray, me sorprende verte por aquí, tu quien me ha eliminado de su “lista de amigos”. Me extraña que digas que “no te atreves” y que “no puedes” … lo hiciste desde el momento que me has cerrado TODAS las puertas … (a perdón, aun me queda ZOW y su grandioso dedo que me tira cada que lo abro) …

Pero quieres un Fin para concluir la historia y por fin poder ser feliz, te lo doy… (Aunque no lo creas, aun me queda mucho por dar) … Tu Finito lo encontraras en el post siguiente a este.

Ahora podrás sonreír :)

Le' Fetich dijo...

E-mail

Polly Harvey dijo...

Lo mejor para ambas.