lunes, enero 05, 2009

Una pequeña molestia apareció en mi molar derecho inferior… voy al baño asomarme y …ajijoles!!! … me salió otra muela al fondo.

Amo a mi dentista que preparo mi dentadura para que pudieran brotar mis muelas del juicio sin el dolor que todo mundo platica….

Detesto no haber usado mi paladar y haberme arrancado literalmente mis “frenos” -o braquets como algunos les dicen- y haberme dejado un hueco entre unos de los dientes frontales superiores… Algunos dicen que si fumara serviría para sostener el cigarrillo….

3 comentarios:

Catastrophe K dijo...

estan bien gachos los braquets.
pero estan mas gachas las muelas del juicio :S yo tengo miedo de que me salgan porque de por si mis dientes tienen su lugar justito... tengo mieddooooooo!

Mona Van Ana dijo...

yo no tengo muelas ja ja ja asi q no creo q ni me salgan las del juicio si ni me salieron las normales...waaa no traigo puesto mi paladar correré a ponermelo ahorita mismo...((runn))

Kanyin dijo...

al menos yo creo que la libre, a nadie de mi casa le han salido, ni siquiera a mis ancianos padres, bueno al menos a mi padre no, mi madre no se si le salieron o no, pero bueno, ojala siga asi sedito todo el asunto, =*