lunes, febrero 23, 2009

Siempre se ha dicho que Guadalajara es un ranchote grandote y los jalisquillos se ofenden con esa clase de comentarios – no es para mas!, a nadie le gusta que hablen mal de su tierra natal!-. Pero y sin ánimos de ofender…

Manejando por el periférico esta madrugada, que me encuentro con un animal muerto en medio del carril central … no mameition!!!, era una gallina!!! … en que clase de ciudad atropellan a las gallinas??, nomas en un che ranchote grandote!!! ¿o no?

¬ se que no debería morder la mano que me da de comer, y menos hablar mal de la ciudad que me ha dado cobijo estos últimos años… por eso mismo no hice chiste de la gallina atropellada, por que casi estuve apunto de modificar mi post con un chiste.


“vi una gallina atropellada en el periférico de Guadalajara que no es un rancho, si no hubiera sido por la estampida de vacas tras de mi, le hubiera tomado una foto”


:P

Ok, amanecí simple… pero lo de la gallina atropellada si es 100% verídico… solo me queda una duda ¿Por qué la gallina cruzo el periférico?

8 comentarios:

Sweet Ramona dijo...

Porque fue a comprar tomates.

jajaja!

Unknown dijo...

Por fue a buscar a Sweet Ramona, esto necesita una investigacion Judicial.

bagismo dijo...

haha yo opino lo mismo, seguimos viviendo como en el rancho!!! no nada mas en gdl, tb en ags es la misma cantaleta, el otro dia, a la altura de la universidad autonoma de ags, estaban 2 weyes en cuaco esperando el verde del semaforo! ;)

saludos!!

Fhercho dijo...

Ranchotitlan, es bonito, no dista mucho de colima...

Kanyin dijo...

"Dios bajo al Rancho e ilumino a la gallina, entonces le dijo: "Oh gallina Cruza el Periferico", Y todos se regocijaron". jajaja
que mamon soy XD
Besos lola =***

-ReD- dijo...

de hecho no cruzó... solo intentó

The Anhell dijo...

I couldn´t agree more.. Gdl es un ranchote, pero ps tambien tiene su encanto, o a ver, en q ciudad primer mundista se encuentra uno cosas como esa q le alegren el dia?

The Anhell dijo...

La verdadera cuestion aqui es... alguien sabe porq la gallina intento cruzar el camino? o peor aun!!! porq no habia un puente peatonal cerca?? esta tragedia pudo haberse evitado U_U ... y de seguro la atropello un pinche camionero, las autoridades escucharan mis quejas!