martes, marzo 10, 2009

- Ando de PELOS


Sin mas rodeos y tal como el titulo lo dice: “Ando de PELOS”. ¿Cómo?, pues por que tengo los pelos de la vaca en la mano, no me he depilado en semanas, en realidad ando estrenando corte de cabello nuevo.

Me siento una diva!!!! Mi tupe siempre se ve bien, todos los días son un “Great Hair Day”.

Lo puedo traer suelto, lacio o rizado; si deseo usar mi típica “coleta” para rápidamente arreglarme, mi cabello se vera excelente, mi tupe no se me parte… y no le invierto mas de 3 minutos!!!, no lleno mi hermosa cabellera de químicos que lo maltraten.

Dios! Estoy fascinada.

P.D deben entender que mi cabellera es inmensamente tupida – fácilmente pudiera donar folículos para una docena de calvos y aun mantener una frondosa melena- así que pueden entender que no es fácil darle un buen corte.

1 comentario:

jess dijo...

Fíjate que he descubierto que pocas cosas hacen tan felices a las mujeres como un buen corte de pelo.

Espero que lo traigas igual para principios de Mayo jiji =D