martes, marzo 10, 2009

- Peace n Lov

Sin mas rodeos y tal como el titulo lo dice: “Peace n Lov”. ¿Qué! Como!?, Pues Yo, que sigo enamorada y no me da pena admitirlo públicamente.

NENA!! I FRIKING LOV YA VERY VERY VERY MUCH

Y como lo dice mi tatu en el hombre izquierdo del lado del Corazón! –Ains!- romanticona como siempre

""

P.D. Tengo tantas cosas que quisiera externar y contar – no hay duda de lo mucho que mi corazoncito siente y de lo mucho que me fascina externar mi felicidad personal- pero esta vez, prefiero reservar el derecho de admisión solo a la zona VIP.

1 comentario:

jess dijo...

Pues yo también quiero una zona VIP.
DIJE.

Y también quiero un tatu.
DIJE.

Y también quiero querer a alguien reteharto como tú snif snif.... sola con mi soledad dice la canción... y "yo no nací para amar" dice la otra snif snif...

Me da mucho gusto por ustedes dos!!!