martes, marzo 10, 2009

- Chica Sport

Sin mas rodeos y tal como el titulo lo dice: “Chica Sport”. ¿Qué! Quien!?, pues Yo, que no me creen!?

Con el afán de cambiar las rutinas y hacer mas divertida mi estancia en este lugar sin sabores. Me he hecho de un par de rutinas. Saltar – y vieran que divertido es saltar-, así es, me pongo por las noches antes de dormir a saltar la soga, mi record es muy bajo aun – con 430 saltos completos-; no quiero fatigarme tanto, por que en las mañanas me ha dado por salir a correr.

Nos vamos un compañero y yo a correr entre los cañaverales de la zona, quince minutos trotando sin parar – se que es una mamada de tiempo, pero por algún lado tengo que empezarle-.

También por las tardes hemos realizado un horario de “recreación”; sin importar que acontezca y de manera muy formal dan las 6:20 en punto y nos salimos todos de la oficina para vestirnos deportivamente y nos vamos a jugar una hora – o hasta que las pelotas se pierdan en la obscuridad-, con retas de front-tenis.

Hace una semana no sabía que era el front-tenis, ayer demostré ser una buena competencia. Aun sigo portando la raqueta como bate de beisbol – pero solo así logro dirigir la pelota y lograr pegarle.

Este ultimo deporte me esta gustando tanto, que me urge encontrarme pareja en GDL para jugar cuando regrese a mi vida habitual en la ciudad.

P.D. por otro lado también, abrió un campo de GOTCHA camino a casa, me han estado entrando las ganas de jugar a las guerritas con pintura.

Me he dado cuenta que solo me hacia falta un poco de disciplina para los deportes/ejercicio; por que la resistencia y coordinación parece ser que si la tengo.

1 comentario:

jess dijo...

Yo tengo una semana yendo al gym..... 45 mins de medio ejercitarme porque cuando no doy más le paro, digo nel, me voy a desmayar..... y luego volteo y veo a todas esas bitches con top y abdomen perfectamente plano, sin celulitis ni estrías y piernas y derriere hermosos y yo me pongo a llorar.... snif snif.......

Qué bien por ti L!!
"Saltando, saltando sin parar" decía una rola cuando yo iba en secu o algo así jiji.

Just Do It!!!