martes, marzo 10, 2009

- Rapidín Express en el Defectuoso

Sin mas rodeos y tal como el titulo lo dice: “Rapidín Express en el Defectuoso”. ¿Cómo que rapidín?, pues por que llegue un día y ese mismo día me largue a casa.

Fui de trabajo, una agenda saturada, pero me quedarían algunas horas de ocio en lo que salía mi camión de regreso a la media noche.

Sin equipaje, con la necesidad de verme “formal”, de tal manera que con un par de adecuaciones, pudiera verme casual para la noche, tacones altos pero cómodos puesto que 24horas con ellos.

Una cena – deeeeeeeliciosa- cene Suchi como hace mucho no lo probaba, muy sabroso. Y como postre un doble expreso cortado.

Regrese a GDL, rápidamente a casa, dormité un ratito – no puedo evitar mi cama cuando esta tan cómodamente apetecible y calientita-, me duche y prepare mi maleta para la semana y adiós GDL, sigue TALAchingada.

Creo que ya estoy preparada para la Ciudad Grande!! … Defectuosos, no les extrañe que pronto me vean como una vecina mas.

3 comentarios:

jess dijo...

Y dónde quedó Guanajuato????

Ah no, esa es tejui.
jiji.

Ahhhh yo no puedo, no puedo ser más que una simple pueblerina.
Ayer precisamente me entró depresión al saber que las grandes ciudades me comen y me hacen chiquita, chiquita, chiquita....

Pero tú L, tú sí estás hecha para esos trastupijes.

México, DF... Here we go!!!

Zu dijo...

VenisteS y no me hablasteS

Solo tengo una palabra... GACHA

Me voy MUY ofendida.

Anónimo dijo...

Ya vivirá acá??

:D