jueves, marzo 26, 2009

Tengo hambre y tengo sueño, no hay café y tampoco galletas. No me puedo concentrar, mi compañero va a la farmacia y le encargue suministros para saciar mis necesidades básicas de sobrevivencia en la oficina.


Tengo trabajo pero sin cafeína en la sangre, me es imposible intentar concentrarme. Abro mi cuenta de twitter con la flojera hasta la coronilla, un gran bostezo, entre cierro los ojos y leo la pregunta de siempre “What are you doing?” … antes de pensar en un “hola”, una “grosería graciosa”, una “babosada sin sentido” o una simple “anécdota”; en mi estado mas inconsciente despierta aflojerada sin pensamientos en mi cabeza, respondí a la pregunta con un claro visualizándola de una manera tan natural en mi mente “Quiero un Hombre!!” …


SHOCK!, no lo escribí, pero me desperté. Hice una recopilación a los sucesos esta mañana.




Chat con la nena hoy temprano:


- hoy amanecí molida como si anoche me hubieran apaleado … me duele el hombre derecho, la parte de atrás ...el solo usar el mouse me incomoda :S
- Pues préstamelo, yo te lo cuido mientras se alivia



¿Que pedo? Le preste mi “hombro”, ¿como pa’que?…


- ¿necesitas un hombro?
Releo lo que escribí
- U_U que boba soy ... quise decir HOMBRO ... (creo que me proyecte :S )





Unas horas más temprano, cuando intentaba despertarme y no podía, hubo un mini sueño.
Entraba a un baño acompañada de alguien familiar, mas no recuerdo quien era, la intención era ducharnos, pero la regadera estaba ya ocupada por una pareja que hacían las relaciones bajo el agua. Se veían entrelazados y entregados, no nos veían sus nosotros, ni detalles lujuriosos - solo como entrelazados. Por miedo a interrumpirlos, nos escabullimos en otro baño a un lado a esperar a que desocupen la regadera.


Cuando dicha pareja salió a vestirse con mucho cuidado sin que nos vieran nos encerramos en la regadera. Las luces del baño eran doradas y las paredes y pisos de un mármol crema – muy tipo reazzor- … el agua empezó a mojarnos, yo detrás de mi acompañante veía su piel morena (dios morena!!! De donde salió tal personaje) … el caso es que yo descendí por su espalda hasta toparme frente a frente con sus glúteos parados fuertes y torneados, podía ver como las gotitas resbalaban por la redondez de esas pompas, apenas me disponía a besarlos … cuando me despierta el celular recordándome que era tarde para entrar a laborar.

Quede ahí bocabajo con la cabeza enterrada en la almohada, pensando en lo prometedor del sueño y el debate interno en que ya era tarde y necesitaba apurarme en bañarme o me fusilarían.

----

Son las 8:16pm, empecé este post antes del medio día. Ahora que me pongo a pensar en esos fragmentos de mi día, me son indiferentes. Es decir, mi consiente no tiene necesidad de relacionarse íntimamente en estos momentos, ni en estos días… se que solo es cuestión de que me De Alas (y no con un Red Bull), para entrar en modo de “hagámoslo”…

Baby, need the love wave!! Cumm’ to me asap.

1 comentario:

jess dijo...

Yo sí necesito un hombre, mmm bueno si se pueden de a cuatro juntos, ps mucho mejor.

jijiji.

Hey! Qué sueños!
Yo... nunca recuerdo qué imágenes había en mi mente mientras mi consciente se apaga.

Abrazosssssss L!!!