viernes, abril 24, 2009

Mis ultimas 42 horas no han podido estar mejor …

Inicio el día con una luna en el amanecer preciosa, era una creciente en su estado mas fino, casi pareciera que el cielo sonreía con ella y adornada de venus a su lado… muy bien pareciera un bonito piercing decorando esa boquita – ash! Ya estoy delirando por otro lado - …

La mañana aquí hace un fresco rico que es necesario abrigarse el pecho. Sali cuando aun no salía el sol, pero la mañana ya mostraba un cielo azul profundo brillante al fondo y mas abajo una marea de nubes que parecieran escamas de pececillos – los estudiados les llaman nubes de cirrocúmulos y al contraste del cielo azul nocturno que les describo noctilucientes—que mas da!!, el amanecer estaba poca madre, con friito y café calientito uff!! Solo me falto crédito pa’ marcarle urgentemente a K y avisarle del gran espectáculo que la naturaleza nos regalaba.

Mi día fue uno cotidiano, las pruebas nocturnas cambiaron al turno vespertino. Sin mas ni menos aproveche pa’ irme a casa de volada – y también rápido – llegue por unas nieves, le marque – si ya había adquirido crédito-, y mientras hablábamos llegue. No la sorprendí – realmente me cuesta un huevo sorprenderle – pero vi esos ojitos tapatíos brillar de gusto al verme cruzar la puerta.

Fueron DIEZ días los que pase lejos de casa y para mi fueron eeeeeeteeeeeernoooosss!!! … nos abrazamos y fue como reconocerle nuevamente, su calidez me embriago y esa espalda que nunca resisto acariciar bajo la blusa me parecía de seda – chales!! Cuan mal andaba que me dice que mis manos raspaban :S - …

Me bañe y me mal depile – me di cuenta en la calle que traía una pierna a medios pelos o_O – fuimos por unos cafeces y unas revistas y unos munchises – partimos sin rumbo alguno y terminamos rumbo a colima, en cuanto marco el rojo y llegamos recargar gasolinas, decidimos que era hora de regresar, cantando rolitas de grease y morrissey bajo un obscuro manto de estrellas … DIOS!! Como me encanta la naturaleza… (need to go to camping!)

En casa, el bebe salto de alegría al verme – me doy cuenta que no solo yo padezco de home sick, también el a pesar de ser una victima de mi régimen estricto de educación!, me ama con locura como yo a el – siempre nos compartimos regalitos cada que nos vemos – y hoy me toco mi propia cuenta de mascotitas de facebook.

La velada nocturna sobre cobijas recién lavadas, cojines esponjosos, cama suavecita y mi propia osita abrasable, fue lo necesario para dormir como una bebe.

Que rico es dormir en casa!!! Y que feliz me pongo.

Hoy estoy desvelándome nuevamente en mi trabajo, pero traigo carga para una semana mas.

xoxoxoxoxox

6 comentarios:

Yo Pretencioso dijo...

suerte con las desveladas!

Saludos!

Indigente Iletrado dijo...

Cuando estoy lejos muy lejos de casa -geográfica u ontologicamente, sea lo que signifiquen ambas- solo pienso cual Dorothy extraviada lejos de Kansas que no hay nada como el hogar. Y no, no lo hay.

Siempre es bonito regresar.

Kanyin dijo...

Lola Where are you lola?? Miss uuuuuu

Anónimo dijo...

La verdad no leí un carajo de tu post, pero, como ando echando ojo el la red, pues llegué aquí y decidí comentar...

Pd. tuve un querer de también era de Zapopan, creo. Es la que está pegada a Guadalajara?

Joint dijo...

hay que rico, ya me dieron ganas de echarme una jeta

confi dijo...

gracias por comentar en mi blog, y como premio tienes una invitación abierta a compartir un buen café cuando estés en chilangolandia.
por cierto has escrito poco por aca no?