viernes, junio 05, 2009

Soooo Gay

Noche del viernes + semana pesada + Calorsicimo + muchísima hambre + cero cartera + auto = fuckin frustración

No hay tiempo de nada, de porsi llegue tarde a guanatos y para variar con todo lo anterior que lo primero que ocurrí fue; vamos por mi cartera para ver que se arma. El Bro se cambia, mientras yo preparo un rico sandwish de tres pisos con jamon ahumado queso crema y un jugo resagado de fresa que me encontré – gracias my friend por el souvenier que dejaste-.

40 minutos de ida + 5 de sube y busca la cartera + 2 de puta madre no esta + 1 de ahhh si esta + 5 de baja corre y móntate + 40 de venida = oye bro, ya no hay tiempo de embellecernos, so asi amonos a partitear; es mas te llevare a un lugar que te va encantar y quien quite y pss se te haga finalemente.

Mi atuendo, jeans entubados, playerita sin chiste grisácea, cómodos converse (descripción grafica en la imagen posterior); perfumada con sudor de todo un día de trabajo, eso si, hubo tiempo de una mini refrescada de rostro y retoque de maquillaje. Mi coleta como siempre, con algunos cabellos desaliñados y unas ganas que pedían a gritos ¡cheeeeeela!


Como se ve en la foto, así o mas equis.

Lleve al Bro a un antro “alternativo”, donde puedes llegar vestido como se te de la cómoda gana y puesto que yo andaba vestida de obrera sin casco y perfumada a mecánico bañado en melaza; y además sin necesidad de quedar bien con nadie, mas que escuchar un poco de punchis, mientras agitas el cuerpo, y sudas cerveza… pss idóneo para la noche.

Rating de la noche. – así como lo leen, a pesar de mi humor tan obrero y mi vestimenta tan de weba – logre acumular un rating bastante considerable para mi primera night out to dancing- quiero pensar que fue eso y no que parecía machorra en celo en un antro gay-.

la dinámica de la noche fue detectar quien si y quien no es. Según yo tengo un instinto para detectar.


(+2) Las gordibuenas AAA)

(+2) Las Primas

(+1) La penelopecruz dos on drugs*

(+1) La de Veeeeeeerde

(-1) La que se fue – también conocida como la buga-

Resultado = un mega lifting de ego que aun me hace sonreir

* La penelopecruz uno on drugs, fue detectada en la partie de las AMIGAAAAAAAS, tres fines de semana atrás.


Por cierto:

"para la publicacion de esta entrada estaremos en la piedra lisa y no es un motel"

http://fher07.blogspot.com/

4 comentarios:

paulinita dijo...

vas a ver mendiguísima, no me invitaste :(

pero que chido que te la pasaste bien, te kierooooooooooow

Niña co0n PijamA de RaiAs dijo...

el Fer me mando aca, pero para ver una receta de los camarones
(suena antojable)..

me qede leyendo y me gusto!

saludos!

Mona dijo...

Yo solo dije lo q ya dije cuando fer me soborno con unas gomitas en la guantera...

B-U-G-A

y Aunque me vuelvas a mirar feo...

Es B-U-G-A

jess dijo...

Te extrañamos snif snif, pero qué bien que te divertiste!!!

Ni te cuento cómo terminamos nosotras el finde XD

Saludos L!!!