miércoles, agosto 19, 2009

Post Sabado de Indios Verdes

La fórmula para hacer una fiesta perfecta es mezclar bien los ingredientes, pero para mezclarlos hay que primero tener los ingredientes y después meterlos de poco en poco, y seguir los pasos para meterlos, no se pueden meter así nada mas, así que sin más preámbulo, les daremos la fórmula para la fiesta ideal.

Paso 1.- Póngale un titulo “coqueto” a la fiesta: Para que la gente se interese al principio y al menos pregunte, porque se llama así?

-¿Indios verdes? Y eso porque?
-pues, porque… indios verdes, todo se remonta a cuando…y de ahí nació la idea de indios verdes
-y que tiene que ver con la fiesta?
-No se, creo que no había temática disponible, entonces, vas y como eres bien indio, pues te llevas algo verde y como eres muy daltónico, nomas con que vayas…

Paso 2.- Defina que tipo de fiesta quiere: una fiesta para bailar, una fiesta para contar chistes, una fiesta para embriagarse o simplemente una fiesta al azar donde los invitados tengan que aplicarse…

-Y como que va a haber?
-Alcohol…
-No pero… nada mas?
-Amigos…?
-Pero no conozco a nadie de tus amigos, tiene que haber mucho alcohol
-Ya se, yo tengo el teléfono de un tipo que renta brincolines
-yehaa (sarcástico) que chido…
-un brincolin en forma de ring de box…
-Chido

Paso 3.- una vez definida la fiesta, defina el tipo de invitados: como no queremos toparnos con gente aburrida que se quede sentada o que se ponga mala copa o que vaya a hacer desperfectos al lugar de la fiesta, hay que seleccionar a los invitados de manera muy selectiva.

-A quien invitaras?
-A todo mundo, ya puse la invitación en el blog
-Pero?
-Que tiene, es mas, hasta a los vecinos hay que invitarlos.
-mmhh

Paso 4.- El lugar donde se llevara a cabo la fiesta: ya que defines el tipo de fiesta y conoces a algunos de los invitados y mas que nada, la cantidad, es hora de definir el lugar de la fiesta.

3 semanas antes…
-Oye, te invito a una fiesta, el 15 de agosto
-Neta? Chido, donde o que?
-En tu depa, no hay problema o si?
-Pos…no se si pueda
-hay avisas, como quiera tu recamara estara cerrada.

Paso 5.- Las bebidas.- y no precisamente aquellas amigas enfiestadas, sino, el líquido vital de la fiesta, esto es fundamental pues sin alcohol no hay diversión…

-Y que tomaremos?
-Indios
-Ya se, hay que darles absinth
-Que es eso?
-Ya veras…INDIOS VERDES

Paso 6.- La comida.- Aquí es mas botana que comida, pero depende de la hora de la fiesta debe de haber mas comida o menos, preferible algo no muy caro y abundante

-Ceviche
-Y gelatinas verdes
-mmm, ok, gelatinas de limón
-Con ron? Nice…
-Ceviche de camarón, con mucho cilantro
- y eso como pa' que?
- pa seguirle con la tematica verde.
-mmm

Paso 7.- La fiesta: La fiesta esta dividida en 3 partes, la prefiesta que inicia en el momento que inicias a planear y termina hasta que llega la mayoría de los invitados, la fiesta, empieza en el momento en que termina la prefiesta y es donde ya toda la gente se ha presentado y todos ríen y tratan de quedar bien y termina justo en el momento en que se va el ultimo invitado y la postfiesta que inicia cuando se va el último de los invitados y termina justo cuando queda todo limpio y acomodado…

Crónica de unos indios bastantes verdes (perspectiva del inmaduro fhercho)…

Crónica de unos indios bastantes verdes (perspectiva del inmaduro Kashu)…


_______________________________________


Crónica de unos indios bastantes verdes y emo (perspectiva mia)…


Ya con esta es la tercer redacción que inicio (bueno cuarta) – Me han preguntado quienes no pudieron acompañarme ¿Qué tal estuvo tu fiesta? – CHIDISIMA!! Es lo único que reparo en responder y empiezo a contar una serie de anécdotas que ocurrieron y nos tenían a todos botados de la risa.

Los Indios Verdes son una bebida inventada por Master Pavel en una de esas tardes de ocio y de alcohol. Consiste en Un shot de Absinthe con media de indio bastante helada. Resultado: Fantasías con hadas, llenas de risas y diversión.

El postre fueron gelatinas concentradas de ron limón que como es costumbre siempre altero las recetas – doblete todo – y vaya que lo notaron. Quienes creyeron que habría pastel verde especial – se la peletion – la verdad no hubo necesidad.

Ocho litros más de alcohol variado para preparar todo tipo de bebidas verdes – whisky, vodka, ron, brandy, tequila, cerveza – que aunque variada la barra todo mundo se caso con la bebida de las hadas.

Pareciera que con tanto alcohol todos hubieran quedado fumigados, pero no fue así – una fiesta llena de verdaderos amigos que se saben comportar salvo un mala copa– Brincamos como plebes en el brincolin, jugamos luchitas y box y otros nomas nos tiramos a que nos saltaran encima. Bailamos y cantamos – creo que ya me esta gustando mucho esto de ridiculizarme cantando-.

Acudieron varios de mis mejores mejores "bien" mejores amigos (Caneli, Kashu, LEO, Javier, Jesús) y con todos tuve oportunidad de platicar uno a uno – me da un poquito de nostalgia, pero aprecio todos los buenos deseos y se que no importa cuanto nos distanciemos, la amistad siempre perdurara–.

Neri, Adrian, Humberto, Enrique y Enrique dos, aunque de tiempo nos conocemos, los últimos meses fueron los mejores, me hubiese gustado haber tenido el tiempo del mundo para compartir con ellos mas.

Ahumada, Edgar, Alexis, Tomas, Normis, Gaby, Jose luis, son mis nuevas adquisiciones, a quienes se que hubiéramos podido establecer buenas relaciones – aunque aun se puede-.

Las chicas, siempre serán las chicas y se que siempre habrá tiempo para los chismes, para las platicas, para estar en contacto, para todo, cada una tiene un lugar muy especial en mi corazón y cada una es única que no podría agruparlas como a los chicos. Angy que siempre me motiva a verme mejor, Pau Pau que siempre esta cuando necesito de una amiga, Ambas gracias por abrirme sus casas y sus corazones.

Guillermo! Todos lo odiaran cuando se enteren que fue el quien influyo para que me mandaran lejos! (te quiero mucho, gracias por creer en mi). Hector, Jorge, Brenda que puedo decir, mejores amigos y equipo, no pude ni haberlo soñado – me hacen sentir parte de una familia-.

Pero a quienes mas voy a extrañar, son a mis Brodas que aunque no son de sangre si son de corazón! Fercho y Pavel; (si le meto mas sentimiento lloro, así que sepan que los quiero muchísimo).

Quienes por razones de las cuales no se puede uno zafar, no pudieron asistir, pero me hablaron, me mandaron los mejores deseos y me llego todo su cariño y también extrañare andando por aya lejos: Itzel, Kari, Alvaro, Tlali, Luis, Liz, Gis y Mariela; con todos ya hay planes para vernos –aun tenemos diez días mas -. Nere, gracias también por tu llamada.

¿Que mas puedo decir? Gracias a los que no mensiono tambien; Me divertí tanto, Mis invitados se divirtieron tanto que nos amaneció y lo mejor de todo es que hay planes para la Torna fiesta… MI CUMPLEAÑOS EN PLAYA PARAISO – ahórrenle, por que será en tabasco! –El tema! Será: Bikini Under the Sea on a Stary Night

6 comentarios:

Fhercho dijo...

;_;

Lolita dijo...

Fer no seas tan emo...snif! ... tevoaextrañar unchingamadral ...


¿ahora quien me llenara de sope cuando me abrace? ...snif!

Miss B. dijo...

Chale, me perdí de una súper fiesta, ya leí y releí. Meh. ¡A Tabasco me es fácil irrrrrr! allá tengo family y así.

Que te vaya re bien, nos tomamos el café antes de que te vayas, ¿no?

prozac dijo...

auuuuuuuu sh sh sh :( Te voy a extrañar como dices tu ( massshin )pero se que estara chida tu gira sigue con tus exitos apuntalalos en tus fracasos y dale para arriba Consejo nada de Love por el momento va?, y sobre la fiesta estuvo tan chida que aun la recordamos y me rio de que hasta al mala copa tambien jajjajaja Pejesita alguna mentira tendre que dar para estar en tu cumple comienso a pensar mmm...

prozac dijo...

a! perdon se me olvido Fher no seas chillon que me vas hacer llorar ademas la Lola se va pero ganas un Lolito ;) aun que sea region 4

Polly Harvey dijo...

Fue buena idea esa de cerrar la recamara principal :P igual el ceviche al cilantro, aunque ya sabes que la onda verde es más Hulk no Bob Esponja y mucho menos Patricio pero bueno, a'ì para la otra. Brincolín fue un diez y los tuboooos de aire, Lolita, anótale, esos, esos bien escandalosos, que gritan pásele! :)

Te esperan cosas muy padres, todo cambio es bueno y sospecho que te la vas a pasar increíble con las ranas y las iguanas. Ya verás que sí.

Un besote.

Pd. Por lo que leo la temática de la Stary Night será azul.