miércoles, noviembre 18, 2009

nadando en este mar de vida

La vida es tan grande y tan pequeño el espacio que ocupamos que a veces nosotros mismos somos quienes nos limitamos a vivir y nos convertimos como esos animalitos orientales que solo crecen hasta donde los límites de tu espacio se lo permite.

Esta es una reflexión de los últimos días que se empeñan en demostrarme que no hay limites.

Me siento tan dichosa que solo quiero derrocharlo y compartir con todos esta estamina que me invade.

En enero cuando recién inicio el año – no tanto como un propósito, pero si como un deseo muy grande- gaste lo que me quedaba de energía en correr al cerro, agitarme, girar mi rostro al cielo, sentir el aire acariciarme el cuerpo, extender los brazos y pedir lo que tanto me hacia falta – no dinero, no el mejor empleo, no el que las cosas en casa de arreglaran, no inmunidad eterna – pensé, en que si solo tendría derecho a pedir una sola cosa mas, quería que fuera la mejor de todas … así que pedí claridad, para con ello poder caminar, tomar decisiones sin miedo y salir adelante en esta vida.

En esa posición en lo mas alto de la ciudad, donde no había ruidos mas que el viento y mi palpitar, un ambiente que ocupábamos la naturaleza y yo, abrí las manos para soltar los miedos, dejar que el viento se llevara lo que no necesitaba y con los brazos abiertos simbólicamente recibir todas las oportunidades que me deparan.

No dejo de sorprenderme, esta ultima semana me he comprobado de que tipo de madera estoy hecha, y precisamente ayer que sentí un poco de inquietud respecto algunos detalles, hoy recibo la mejor de las noticias; ni tarda ni perezosa hice la llamada para compartir las buenas nuevas, solo para enterarme que había buenas noticias del otro lado del auricular.

Repitiendo – No dejo de sorprenderme – y lo dije inicialmente 2009 es el año de renacimiento.

Se que no digo mucho… solo paso la ola de la buena vibra! Para quien tenga ganas de surfear en este mar de aguas cálidas.

XD

2 comentarios:

Zu dijo...

Pues ya somos dos, yo tambien ando feliz como lombriz.

2009 para mi empezo flojillo, pero no manches, que forma de cerrar año estoy teniendo caray¡¡

Que sigas asi de feliz por mucho mucho tiempo ;)

Saludos¡

jess dijo...

Definitivamente el 2009 será inmortal... yo lo inicié volando, para por ahí de Abril darme un chingadazote, luego ir sobreponiéndome, para ahora aprender a balancearme.

... Hasta acá me llegó tu buena vibra L!!!

Se agradece!! :D