domingo, noviembre 01, 2009

Momias, Espantapajaros y sangre!

Unas imágenes dicen mas que un rollo espeluznante …

De las mejores épocas en el año, Halloween es de mis favoritas, por que puedo ser una niña, hacer el ridículo, vestirme de lo que quiera, ensuciarme, pintarme y jugar … y nadie me lo criticara!!

Esta ves me disfrace de momia egipcia – una momia recién embalsamada, ósea con mucha carne!! - …

Making of the Mummy

The Mummy

ScareCrow and The Mummy


The Mummy with a hat alter some blue stuff shots



- - - - - - -



Había hecho sangre artificial, para un disfraz alternativo, hice como medio litro… al día siguiente que me dispuse a limpiar mi tiradero, también me dispuse a tirar la sangre… cuando sumergí mis manos dentro del tazón y deje embarrarme de sangre, me di cuenta que el efecto es asombroso … Próxima fiesta de disfraces prometo llegar hecha todo un cuajo sangriento!!

Bloooooooood!!! Bloooooooooood!!!


Sannnnngreeeee tasty tasty bloooood


No hay comentarios.: