sábado, noviembre 07, 2009

no more cell phone

Mi celular se madrio hace una semana aproximadamente, pensé en enviar un correo a todos mis contactos haciéndoles saber que se descompuso y que me enviaran sus respectivos números telefónicos.

Pero me he detenido en hacerlo, no se; pocos conocen mi numero de celular alterno (por que tengo otro), cuando me refiero pocos, me refiero a personas que puedo contar con los dedos de una de mis manos. Creo que así lo dejare, en no pedir teléfonos; existen muchos medios por los cuales la gente que me conoce me puede contactar, tengo con una de mis cuentas de correo por casi diez años, el teléfono de mi casa en Juárez sigue siendo el mismo desde hace mas de 20 años, y la verdad creo que es un buen pretexto para depurarme de gente con poco valor agregado.

Ese teléfono fue un regalo de hace 3 años, justo en mi cumpleaños numero 29 – el pobre no llego a los 3 aniversarios conmigo -; y aunque ya le había quitado mucha información y muchos detalles personales, aun conservaba el mismo protector de pantalla, una imagen que por alguna razón no estaba en la carpetas de imágenes, pero cada que me disponía a buscar cualquier cosa la veía y un saludo que aparecía cada que lo encendía – que aunque no lo miraba para no leerle, en mi mente lo visualizaba -.

El modelo era uno muy raro que nunca uno igual en otra persona – el color mas que nada era lo que lo hacia casi único -; así que cuando me preguntaban como lo había obtenido me recordaba el evento siempre – aun así que solo decía que era un regalo-.

Comenzare a desprenderme de esas cosas que directamente e indirectamente me traen recuerdos y este será el primero, ni el numero conservare.

4 comentarios:

Creppè dijo...

eso de perder el cel es muy molesto..


bonito tu blog :D

jess dijo...

Jajaja y justo ahorita te acabo de enviar un msj a tu cel.... jaaajajajaajja mis dos pesos de saldo!! al limbo se han ido!! nooooo!! XD

Lolita dijo...

Crepe; gracias por pasar ... fijate que ya me gusto eso de no traer uno.

Jess; no te preocupes, la vibra llega.

:D

Sofia dijo...

Juárez?? Cd, Juárez Chiiiiiihuahua?

Arriba el norteeeeeeeee