martes, enero 05, 2010

2009 - 2010

Un resumen rápido de la década pasada.

Naaaaaa … yo se que eso esta de weba … pero considero importante plasmar y compartir unos puntos significantes.

~ ~ ~

Inicie la década de los 00’s con un cambio radical en mi vida; me aleje de quienes amaba para emprender por completo mi independencia. Aprendí a tomar decisiones impulsivas pero muy importantes que marcaron mi vida. Aprendí a soltar, deje lo mejor hasta el momento, por la pasión – ello me enseño a seguir mis deseos, instintos y necesidades.

Pude vencer mis miedos, me enfrente a lo mas difícil en mi vida y logre salir ilesa – ello me enseño a confiar en mi fortaleza. Logre dejar al amor de mi vida para demostrarme a mi misma que el amor por mi es mayor aun y ciento por ciento reciproco.

Cuenta: Me enamore dos veces y dos veces he logrado desenamorarme. De vivir buga gay en el closet pase lesbiana de casa, buga de familia y bi entre amigos.

Aprendí que no por tolerar estar entre chicos o chicas se puede sexear con quien sea, solo es posible hacerlo con quien se tiene gustos y deseos afines. Puedo disfrutar los placeres de la fortaleza de un atlético chico que sigue tu mismo ritmo y te hace sudar, la barba rasposa hasta hincharte los labios, el gozo de poder venirte hasta tener que trapear el piso donde jugaste. Pero lo que logra derretirme es la suave piel del cuerpo de una chica que puede lograr hacerme viajar en un prolongado orgasmo silencioso que dura días antes de desvanecerse.

Cuenta: aunque los chicos te hacen la vida sociablemente, personalmente mas fácil y su acceso sea casi al alcance del chasquido de la mano, nada se compara con a delicia de las chicas por muy complicadas que puedan ser.

Mis amigas, siempre y cuando sean bugas pueden ser buenas aliadas, pero nunca han logrado ninguna estar en el nivel de confidentes. Mis amigos me tratan como uno mas de la banda – si, dije banda y acostúmbrense que es lo de ahora …again-. Las chicas no bugas en mi vida tienen me hacen reaccionar como un chico y es complicado tratarles solo como tal.

Cuenta: Mis mejores amigos por ser prácticos y sin ataduras, siguen siendo del sexo opuesto en su mayoría. Perdí a una amiga y la otra decidió retirar su oferta.

Aprendí que se vive muy incomodo tratando de evitarle incomodidades al la sociedad a mi alrededor. Decidí dar ese paso entero que me mantenía con un pie dentro y el otro fuera, para salir y vivir como cualquiera lo hace o quisiera hacerlo. Mis amigos siguen siendo los mismos, mi familia me sigue adorando y apoyando en todo lo que hago y en el trabajo soy tratada como siempre.

Cuenta: LIBERTAD TOTAL, respeto, confianza, seguridad.

De mi misma, es de quien mas he aprendido. He aprendido a vivir conmigo misma, a conocerme, y aunque este pareciera un proceso que a simple vista creí tenerlo dominado, en los últimos dos meses me he dado cuenta que aun me hace falta mucho por hacer y madurar con ello. Hago cosas que antes no hubiera hecho nunca a solas – y no por falta de tener con quien, realmente estoy disfrutando esto-. De ir al cine a solas, de ir a una librería comprar un libro y leerlo, de disfrutar de la música que yo misma selecciono y busco, de salir de compras maduras – pero el hecho de poder decir, quiero esto y saber que puedo adquirirlo hace que disfrute cada día de mi trabajo, de hacer deporte, de comer lo que me plazca y donde me plazca. De hacer cosas pensando solo en mi, es – aunque parezca egoísta – pero es tan importante en estos momentos que me da estabilidad emocional y seguridad de que estoy bien.

Saldo a favor: inicio el 2010 conmigo misma, renovada, con un cambio importante en mi vida, con chispa que se nota de nuevo, llena de ganas de vivir, con planes, nuevo corte de cabello, inicie la decada con mi familia en casa, viajando, con la bienvenida de mis amigos que ahora son como mi familia y con 10 kilitos de mas de felicidad que asi como llegaron se iran.

Mi único deseo para todos es el mismo que en el aeropuerto le di a mi mama al despedirme; fortaleza para enfrentarte a los miedos que pudieran presentarse que solo son un obstáculo para el éxito, esta nueva década empieza con pie derecho y nos sonreirá a todos, te amo.

A ustedes no los amo, pero si los quiero, gracias por leerme. Fabiola

9 comentarios:

Allewar dijo...

El ver por ti antes que en los demás puede parecer egoísta. Pero en realidad es un trampolín para poder compartirse a uno mismo con los demás, PERO con calidad.
Si no estás bien contigo mismo, no puedes compartir esa plenitud, o bien, terminas también compartiendo puras broncas.
Ánimo Fabuleux! va un abrazo, y que este año sea a toda madre para vos.
Te quiero.

Ab dijo...

no no no... que chafa si a mi no me amas tambien, aprieto ctrl+z o cls, y borro todo lo que lei jejeje
Te deseo lo mejor no solo para este año si no para toda la vida, que llenes todos los wekitos que puedas tener y cumplas todos tus proyectos, un deseo mas espero deseo tambien que tengas una casa con alberca y un asador de esos chiditos de gas del tamaño de un bocho para hacer canes asadas los fines y que tengas un super automovil para evitar irme en camion o en bici, ahhh y una video wall con 9 pantallas de 50 pulgadas blueray y todas las consolas de videojuegos disponibles jejeje, te mando abrazos y besos señorita

jess dijo...

Te quereos Fabis, te queremos!!!

Y en efecto, sabes que tus amigos (acá la bandera) estaremos siempre, SIEMPRE, para ti!!!

Y envídiote por decir bien segura que tus kilos se irán fácilmente... snif snif...

Un abrazototototote y que tengas una increíble década!
yeah, yeah!

Fhercho dijo...

o sea, ya te saliste del closet una vez y ahora te sales de la casa, estas suelta y desatada? o como?

Y... Yo soy tu evento mas importante de tu decada, no se porque no lo mencionaste, chale... Tu decada fue como un buen habano, justo cuando le agarras sabor, se termina...

banda no es in, no implantaras moda con banda, no, escuchameeee, nooooooo. Banda, no... eso es muy... como decirlo... hummm... regio?

prozac dijo...

1.- CHIDO QUE DISFRUTES TU SOLEDAD Y ANDES CON ESE PAR PARA DONDE TE DE TU CH.... GANA ESO SI ES CHIDO.
2.-QUE CHIDO QUE ME MENCIONAS Y GRACIAS POR LO DE "CHICO ATLETICO"
3.-ME APUNTO PARA UN 3-PACK ¡YO TRAPEO!
4.-YO AUN VEO UN ROPEROTE DETRAS DE TI YA SALTE
5.-SI ESTOY DE ACUERDO CON EL FER COMO BANDA ??? ESO ES DE CHOLOS MEJOR UN NORTEÑO
6.-ME APUNTO PARA TU OUTFIT:
PODRIAS CORTARTELO DE HONGUITO O COMO POLI USAR CAMISAS DE VESTIR ACA RALLADITAS FAJO PITIADO Y PANTALONES DE GABARDINA ESO SI UNOS BOTINES DE CIERRE Y LISTO!MMM???(ME IMAGINO Y RIO)
7.-YO SI TE AMO

Zu dijo...

Yo inicie la decada casandome y la termino con hijas jejeje
Definitivamente el saldo es a favor.
Feliz Año¡¡

Lolita dijo...

ALLEWITO: I lov U ... tienes muchisima razon ... ¿quieres compartirte conmigo? jejeje XD

AB: no no no I Lov U too ... por que no deseas que tu amigo me regale su van VW ... eso seria groovie!! XD.

Es tocho JESS, tu si sabes el significado de la BANDA ... Gracias!!

FER: no se por que dijiste abano y se me antojo otra cosa... que esperas amigo, anda ya sal del closet!! alcabo ya te podras casar y formar tu pequeña familia gay.


PROZAC: detesto tu nick!, no podias ponerte simplemente omar o kashu. Me causas mucha gracia cuando dices eso de tu cuerpo de atleta, si tu lo único de atleta que tienes es el pie. :P

ZU: Me cae, que no importa cuantas buenas aventuras, ni buenas experiencias pueda yo vivir; nada se compara con la dicha que te trajo la vida a ti ... Felicidades Zu, en verdad sale desde muy en el centro de mi corazón.

prozac dijo...

si la que lo dijo fuiste tu? ok prometo esta decada cambiar mi nombre solo si tu cambias el tuyo que suena a paleta de sonrix

Mona Van Ana dijo...

Y shooo estaba en el concierto de coldplay pensando: ¨uy me mintió¨...

Y grabé un videito cuando chris martin cantaba: ¨I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone¨...yo gritaba ¨Fabyyy¨