viernes, enero 08, 2010

I had been a good girl

La pregunta cotidiana de la semana ha sido: ¿Qué te trajo el niño dios?, a mi no me trae el niño dios, a mi me trae SANTACLOUS.

Creo que este año pasado fui una buena niña por que las fiestas navideñas se vieron muy generosas conmigo. Por orden de cómo me vaya acordando.

Permiso de vacaciones: no obstante que ya me había propuesto pasar navidad en casa con mi mama, aquí en el trabajo se estaban complicando un poquito las cosas, con detalles de última hora, la división del equipo de trabajo en dos localidades, nuevos integrantes (Fercho), etcétera.


Pedí tan solo 2 días de vacaciones, mismos que en suma con el fin de semana, los días festivos, podría pasar 5 días en casa y venir a trabajar para el fin de año. Para mi sorpresa, mi jefe a quien odio, resulto que me dice, “tomate mas días, del 23 de dic y te presentas de regreso el 4 de enero, disfruta a tu familia, descansa, te lo mereces por tu esfuerzo y dedicación”. - Yo, YES!!! – Aunque se que parece que es un buen hombre, no lo es; (ya luego platicare mas a fondo, este es un post positivo).


El costo de mi boleto redondo, no fue muy barato – ahí se me fue casi todo mi aguinaldo-; pero que importa; el pasar navidad junto a mi familia, No tiene Precio.

Lista de regalos:

- Permiso de vacaciones.

De: Trabajo, Origen: Disfrute de días de descanso.

- Bola de cristal con mono de nieve adentro.

De: Jefe odioso, Origen: marca patito, artesanía barata de tala.

- Boleto de Avión GDL-JRZ-GDL

De: Mi aguinaldo, Origen: Aeroméxico conect

- Guantes y bufanda de estambre.

De: Hermanita, Origen: misericordia de mi hermanita quien me vio titiritando de frio y considero sacrificar un dólar en “La tienda del dólar” para comprar algo que me cubriera.

- Pantalón de mezclilla Aeropostale

De: Hermanita, Origen: herencia de mi hermanita quien hizo una mala compra en un pantalón que no le quedo; (le dio mas weba ir a cambiarlo que decidió dejármelo).

- 5 blusas, 2 pares de calcetas súper calientitas, 1 par de pantuflas, 1 bufanda.

De: Mama, Abuelita, Tía y mi Hermanita respectivamente. Origen: Regalos de navidad

- 1 Muñeco y 2 pins.

De: Primo, Origen: Regalos de post navidad, regalos que el mismo diseño, confecciono y elaboró.

- 1 súper nice bufanda, tipo accesorio.

De: Prima, Origen: Regalos de post navidad, regalos que ella misma diseño y confecciono.

- Lentes de sol RayBan (que son la super onda)

De: Hermano, Origen: Regalos de post navidad; Cuando abrí la caja supe inmediatamente lo que era, pero al abrir el estuche me solté la carcajada –mi hermano se quedo extrañado-. El modelo de lentes que me regalo son unos que yo alguna vez estuve a un pelito de comprar para regalar: Ray Ban Red Frame Wayfarers hand made by italians.

- Nuevo Corte de Cabello.

De: Yo misma (aclaro que yo me pague el corte, mas no me lo hice yo sola), Origen: DuVa, quien es una de las mejores amigas de mis primos una chica muy talentosa (Ingeniero industrial quien labora para una muy buena empresa, quien pinta al oleo sobre pedido y con mucho talento y en sus tiempos libres corta cabello y lo tiñe, por que ello es lo que le apasiona) Curiosamente es hermana de una de mis amigas de la universidad (pero esa es otra historia que contare con “por que se ciudad Juárez es tan chiquito).

- Par de jeans Aeropostale.

De: Abuelita, Origen: Regalos de fin de Año. Me gusto tanto el pantalón que mi hermana me regalo, que le pedí me comprara un par, pero mi abuelita me llego con la sorpresa y me los regalo ella (estrene uno de ellos la noche de fin de año).

- Par de blusas + un sueter cover all muy chic

De: Tía Preferida, Origen: Regalos de fin de Año. Llego mi tía con mi regalo a la fiesta de fin de año, y wow, tan nice estaba que me cambie y me lo estrene esa misma noche (además hacia juego con mis botines de tacón que me compre).

- Sueter Hollister Co.

De: Tía madrina, Origen: Regalos post fin de Año. Al despedirme para regresarme a GDL una de mis tías a quien quiero mucho y me quiere como una hija me dio un sueter muy chida.

- Tres tops de gap

De: Mama, Origen: Regalos post fin de Año. Mi mama me quiere mucho y me da muchos regalos.

- Ipod Nano naranja con camarita.

De: mi misma, Origen: Apple Mac Store, Regalos post fin de Año. Sustitui mi ipod nano anterior de 8gigas por el nuevo de 16gigas, compacto y practico a mis necesidades.

- Sudadera Hollister Co.

De: Hermanita, Origen: Regalos post fin de Año. Mi hermanita se vio super esplendida en mi ultimo viaje.

- Chamarra

De: Mama, Origen: Regalos pre navidad. Mi mama me llevo a comprarme una chamarra acorde al frio de chihuahua, no quería que muriera de hipertermia.

- Cuatro playeras super chingonas

De: Mi misma, Origen: Thredless T-Shirts. Antes de partir hice una orden de compra por tres playeras en internet. Mister Mittens Big Adventure, We’ve got some work to do new,Attack of Literacy y mi segunda preferida Magic Mushrooms (la primer es la de Scooby doo).

En resumen, muchos regales, muchos abrazos, muchos brindis, muchas fiestas, mucha familia, muchos amigos, un chingamadral de frio, mucha nieve, mucha comida rica,

Los reyes me mandaron un niño dentro de la rosca. Dicen que ello es símbolo de buenas venturas y de mucha dicha. (y creo que así será :D ).



Por cierto: las marcas no son propagan de gratis, es solo por que soy una presumida ... :P

3 comentarios:

prozac dijo...

chido fleco! buena eleccion de t-shirts yo aca tengo tu cordinao de lenceria con ligueros y tus tacones de plataforma ;) me urge vertelos puestos aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!

Ab dijo...

ja te gano mis regalos de navidad fueron los siguientes

No Trabajo
No Salud
No Dinero
No Novia
No Laptop
No Computadora
No Automobil
y por ultimo una bicicleta ponchada

en verdad fui feliz jejejeje mas que el grinch!!!

lo bueno de estos regalos es que este año que comiensa tsss la voy a hacer pero gacha o al menos es el animo que me producen.

Por cierto ya viene mi b-day a ver si nos juntamos y nos vamos de pachanga fabirubix besossssssssssssssss

Fhercho dijo...

traes escondidos mas monos en los cachetes?

Besos fabi, yo luego que te vea te doy el regalo de pos reyes, o dependiendo puede que te lo de de benito juarez (una nueva fecha para regalar cosas primaverales)