viernes, febrero 19, 2010

Episodio 1; Podcast Sin Titulo

A veces Fhercho es tan CASTroso que me desespera. Chingue y chingue con que iniciemos un podcast. Aquí les va puesn’ que se diviertan:





Fernando y Fabiola discuten el como manejaran su primer podcast, las reglas que se deben seguir para que el sea exitoso; Escúchalos y diviértete como este par de CASTtrosos experimentan en sus primeros 30 minutos al aire.




7 comentarios:

prozac dijo...

Kshuu kshuu por favor critica nuestro "posque" andale andale cabrones enfadosos como saben que sere uno de los 2 que los escuchara por cierto pinchi fer se chingo mi idea y dice el cabrón que era su maximo por cieto tu si tu deja hablar al fer Mamá de Lola mantengala con los pies en la tierra ya se le subio que en la Que-buena ya la quieren por cierto deben decir: "vamos a comernos echo" y como musiquita enfadosa ponte la de la del moño colorado o una de Mr. Jat

prozac dijo...

A! me vale madres como escribo y si me sigue o no pinchi gente fantasma que ni conozco en mi blog, no pueden pasarce diciendo falta tanto tiempo ahora tanto cuando hablen de mi digan el sr. productor eso si el fondo final estubo genial lastima que Lolita ahuevo queria seguir hablando (como siempre) por eso dice por que no mas me quieres c... y tu por que no mas quieres hablar?

Trancing Queen dijo...

jajaja tuvo chido el pods mmm pero los nombres si estan bien piñatas!!...
saludos ;)

Lolita dijo...

Prosac/Kashu ... aprovecha que te hacemos mension, por que apartir de tal podcast, no mas!!! jeje.

Trancing Queen ... gracias por tu opinion ... ¿sugieres algún nombre?

:D

Zu dijo...

Pues yo si los escuche pero la neta es que nomas llegue al minuto 9 jeje
Saludos.

Lolita dijo...

jajajajajaja ZU!!! ... para ser de la personas a quines no obligamos a escucharnos NUEVE minutos!!! es un record!!!


Gracias!

Mona Van Ana dijo...

me guta tu cabello musho