jueves, febrero 25, 2010

Una Mañana Irritada

Hoy mi día dio un inicio un tanto irritante. Desperté varias veces por la noche – no recuerdo si soñé algo- cuando realmente tenia que despertar no me fue fácil abrir los ojos, para luego abrir las cobijas. Me metí a bañar por que ahora tengo roomate y no quería que pensara que no me baño – amaneció lluvioso y frio… según entiendo estos días son destinados para no salir de cama, pero las responsabilidades se empeñan en que debo ponerme de pie y empezar el día como cualquier otro asalariado-.

Al salir de mi habitación me percate de una molestia, una irritación estomacal; llegue a la oficina y me percato que el equipo no esta trabajando como debiese, los procesos están siendo ignorados y sentada al fondo observándolo todo me entra el pánico de y-si-nunca-logramos-terminar-estoy-me-quedo-aquí-en-medio-de-la-nada-por-meses-o-inclusive-años-indefinidos-noooooooooooooooooo!!! – podía ver como la puerta se alejaba a lo infinito encogiéndose a la distancia de forma que estiraba la mano y nunca la alcanzaba llegar a ella.

Me pongo de pie y despierto de mi trance de pánico, finjo como que no pasa nada y me convierto en una hormiguita más que solo sabe que tiene que trabajar. Me siento en mi escritorio e intento revisar mis correos, mi Outlook no sirve – se come los correos del webmail y no me permite enviarlos, mi solución alternas es copiar el contenido de un correo y pegarlo en Word para luego subirlo al webmail y darle responder y no perder el historial, pero a veces , como hoy me ha sucedido, el webmail no sirve, Outlook ya tiene varios días sin servir, son las 7:30 am y la gente de sistemas no esta en el DF, tampoco la gente de aquí y me quedo observando mi escritorio, frustrada, del como una actividad tan simple como enviar correos, no puedo hacerla; pienso el como un 40% de mis funciones son remotas y la comunicación es a un 80% por correo y mi estancia aquí es indefinida y nadie quiere hacerse responsable por darme una solución efectiva; y quiero gritar y quiero tomar mi equipo y arrojarlo por que es una laptop de mierda que no sirve y da muchos errores y no me la van a cambiar por que seria un gasto innecesario por que se supone que ya me largare de esta empresa y el como no puedo prescindir de la poca funcionalidad para enviarla a reparación por que a los de sistemas les vale madre si me quedo sin equipo o no y después de 2 o 3 semanas de servicio me dirán que ya quedo – donde su única solución será borrarle todo y recargarle todo de nuevo, con drivers fallidos que me darán mas errores y tendré que decirles exactamente donde conseguirlos – como siempre que le dan servicio pasa – por que es un modelo de maquina que mejor seria un ladrillo-.

Entonces abro mi twitter y demuestro mi enojo, decido poner música, me pongo mis audífonos, le subo a todo volumen, cargo la pagina de Uriel con la selección de la mañana; PUNK! Es lo que hoy me han recetado… como arte de magia, quede aislada del mundo para sentir como poco a poco empiezo a bajar el nivel de frustración.!!

11 comentarios:

Allewar dijo...

No mamar! Es un asco estar así.
A mi me pasa algo parecido. No me ubico en esta empresa, me parece que todo mundo hace las cosas de la manera más indiferente posible, sin un verdadero interés por progresar o aprender, ya ni siquiera dar lo mejor de sí mismo.
Luego me pongo a hacer las cosas que me gustan y se me olvida.
Pero lo más cabrón, es que esto me está sucediendo cada vez más seguido.

Ánimo Lolee!

Anónimo dijo...

Kaustika:

Punk rulea.

Pense que aun seguias en la ciuda de las tortas...de las ahogadas y de las otras.

Lolita dijo...

oh! kaustika...o debo llamarte por tu nombre real? ...

me da tanto gusto saberte que aun me lees! (aunque secretamente siempre lo he sabido ... tu nunca dejaras de a escondidas asediarme)

Anónimo dijo...

Golpea almohadas. Escúpele al de enfrente. Coge y te sentirás feliz.

Anónimo dijo...

Kaustica:

Thanks, por lo visto tu tambien me piensas, un placer :P

Lolita dijo...

no confundas el tener buena memoria con el que pase mis dias pensandote. Es obvio que a la primera oportunidad que tienes de comentar lo haces.

;)

Anónimo dijo...

Kaustica:

de cualquier manera, estamos al pendiente...por cierto, no me preguntes si puedes llamarme por mi nombre, hazlo o solo es un amago como el del mentdo mail que ibas a mandar a no se quien?
igual no quiero pelear, ya te lo dije, peace and love! :P

Lolita dijo...

conectate

prozac dijo...

tu lo que tienes es ganas de cojer,las empresas mexicanas en un noventaytantos porciento son asi de deficientes

Anónimo dijo...

Kaustica:


huy, ya vi el mensaje algo tarde, igual estoy conectad@ en este moento y lo estare un buen rato

Anónimo dijo...

NO me conectaba por que pense que me habias bloqueado, tienes fama de hacer eso, bueno eso dicen :P