lunes, abril 19, 2010

Si bajas la mirada, mejor apunta a la frente.

...Un saludo de pasillo al llegar – hola Roger, buenos días! – Sonriente como todos los lunes por la mañana – que guapa se ve hoy – Gracias Roger… ja, pensé, el joven que nunca dice nada hoy hablo mucho.

Luego Don George que es más conocido como Maestro Roshi de DragonBall Zeta. “Mami, digo Fabi”.

Los chicos de RH me acusan con el gerente diciéndole que hoy vengo MAS exigente y que casi causo un infarto al Director de contraloría.

Lupita la chica de a un lado que nunca sale de su oficina mas que cuando va al baño y no habla, no dice nada, mas que cuando tiene que hacer reclamos de costos; “Que guapa vienes hoy Fabi – me dice – Gracias … y claro me puse roja...

No me siento espectacular -en verdad hoy me vi al espejo y dije: me hacen falta unas lindas sandalias para estar perfecta- Pero a trabajar no puedo usar zapato descubierto. Traigo el cabello recogido como la mayoría de las veces, solo luzco las pestañas risadas y aseguro que me he visto mucho mejor otras veces. La diferencia de hoy, es que pase tres semanas sin lavar que me quede sin ropa de trabajo, hoy me puse una blusa que normalmente usaría con algún shorcito para ir a la playa.

Mi blusa es escotada, solo eso, un simple escote chafa – por que si yo viera esta blusa en cualquier otra chica, ni gastaría tiempo en voltear a verla-. Pero he notado que cuando se dirigen a mi no me ven a los ojos y los que logran verme a los ojos cada dos parpadeos están mirando hacia abajo. Personas que normalmente no pasan por las oficinas administrativas, hoy curiosamente vienen por café y se quedan a platicar un rato.

He sentido el poder de una mujer con escote – me dice un amigo"Tu siempre has visto el poder de una mujer… Ahora con escote, pero siempre con ricas caderas…:D”. Lo cierto es que vivo en medio de una selva llena de hombres monos que cualquier changa con tetas les hace revolcarse entre las lianas.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

chingao! quien fuera vieja para desnuedos pegar nuestras tetas T_T

Lolita dijo...

DIOS!! este anonimo que guarro! (jajajaja me hiciste reir y sonrojarme a la vez!!)

Saludos!

Calvary Chapel dijo...

Que buen escote!!!

Fhercho dijo...

es trabismo?

Lolita dijo...

No mames Fer: Llego Tulio el colombiano y me dice "oiga sera que usted se ha hecho algo o es que le veo distinto; haber pongase de pie. a ya veo es la blusa", se da la media vuelta y se va... Y no solo el! vino Franklin manotas de elefante a saludarme hasta mi escritorio. y Mauricio Papacito Rico se acaba de ir - cuando chingados viene este hombre por aca y a estas horas?? - ya casi nos tirabamos - en mi mente claro - cuando llega el changuito de Erbey a interrumpir mi fantasia. jajajaja


CrackLogan: thank You! :D

Anónimo dijo...

Te ves muy bien con esa blusa. Pero me gusta mas tu estilo de siempre :). Que bueno que has vuelto a escribir. Te manda un abrazo. tu admiradora del norte ;)

Lolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es con lo que se goloseaba la Karla y que despues dijo que le daban asco, pinche vieja lo que se le fue aun le arde

Anónimo dijo...

Pues quién fuera blusa!... mmm... y no es la blusa, es quien la porta, en otra te aseguro no se vería igual

prozac dijo...

yo soy un afortunado ;)es lo unico que puedo decir

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me llego a tocar algo de ese manjar, leve pero no me quede con las ganas XD.

Al que no entiendo es al que sigue aferrado y esperanzado, pobre tipo, esa estrategia del mejor amigo nunca funciona.

Lolita dijo...

Anónima del norte: lo mismo opino, mi estilo de siempre es el que mas me gusta, gracias por el abrazo que mandas (pero mejor mándame tu nombre).

Anónimo goloso: a veces las BI closeteras se hacen Les y se luego definen bugas ... pero al final solo te das cuenta que son almas confundidas.

Anónimo Blusa: gracias por lo que a mi me toca.

Prozac: tu deberías de ser un anónimo también ... es lo único que puedo decir.

Anónimo Friky: realmente me hiciste carcajearme.

Saludos Anonimos!!!
También a ti Prosac (dios! me cae que no entiendo tu nick!)

Allewar dijo...

Definitivamente, las vistas desde las alturas te van muy bien.
Y si, el poder del escote es real, y MUY poderoso.
Un abrazo! (apretadito)

Lolita dijo...

Cof Cof Alle me pones nerviosa.