viernes, agosto 06, 2010

La primer impresión

“Oye quiero comentarte que es la primera ves que hago esto y no se que switch en mi cabeza se accione; el peor de los casos es que se prenda el del comportamiento neutral” … “Baby – tomándome de la mano – despreocúpate nena, es la primera vez que estaremos con tu familia y créeme no espero que estés encima de mi”.

Llegamos antes que todas y al verles llegar me puse de pie y les di la bienvenida. Teníamos mucho tiempo sin vernos y el gusto por verlas y abrazarlas erradico con ese pequeño nervio que resguardaba en mi estomago.

Lleve a todas a la mesa y les presente a Sol – La reacción de mi familia fue como lo imagine, normal, amigable y gustosa -. Posteriormente se incorporo el resto del grupo y mientras yo estaba saludando a unas , las otras se adelantaron y se presentaron con Sol.

Es curioso como nunca (en mi casa) habíamos pasado por una situación como tal y todos entendiéramos lo que sucedía; Nunca mencioné que era mi Novia, pero todos lo entendieron como tal. Mi tía inmediatamente supo quien era y le llamo por su nombre al presentarse, Mi abuelita se sentó a su lado y le explico todo el árbol genealógico – ambas son muy directas, mi mama tiende a ser muy callada, pero aun así su comportamiento fue el mismo de siempre :D -.

Lo mas curioso fue cuando mi abuelita pregunto “y ustedes viven juntas?” … En ese momento a mi me pareció una pregunta muy inocente, “no abue, cada una vive en su casa” Se supone que mi abuelita es la única que no sabe que soy gay. Después platicando con mi hermana me dice, “pues ya sabes que mi abue es mas directa y alivianada que mi mama jajajajajaja’.

Me encanta que me pregunten si Sol nos acompañara a cada lugar que vamos, me gusta la dinámica tan natural que todas han mantenido y Me fascina que haya sido SOL quien me haya impulsado a cruzar esa barrera que de una u otra manera mantenía una distancia entre mi familia y yo.

Lo se … Love is in the Air!!!

No hay comentarios.: