viernes, agosto 06, 2010

Turisteando y Festejando

A las Chicas les ha dado por viajar y por las chicas me refiero a Mi Abuelita, Mi mama, Mi tía y Primas y Hermana.

Convenientemente gracias a que he estado viajando, pues les ha dado por viajar hacia donde yo ande, de esa manera me incluyen siempre en sus planes turísticos.

Ahora están aquí conmigo. El DF para ellas no es novedad, ya en las trayectorias de nuestras vidas viajamos desde niñas aquí, pero ahora el son turístico tiene un toque distinto.

Hoy apenas es la mitad de su estancia, aun quedan algunos días y algunos recorridos por los cuales turistear. Pero ya la convivencia ha marcado una gran diferencia y me a agradado mucho la manera en que las cosas han resultado.

Hoy saldré con mi hermana, le enseñare la importancia de decir “Soy buga”, arrancaremos con el primer festejo que daremos en honor a Sol por su cumpleaños, la noche promete ser larga y llena de cosas inesperadas (eso es lo que siempre pasa, cuando reúnes a las amigas de toda la vida, personas a quien quieres y no has visto desde hace tiempo, las ganas de divertirte y les sazonas con un par de botellas de whiskey).

Prometo fotos del antes y el después (estrenare mi cámara que me trajo mi mama … yupi!!) … no me preocupare por que se moje de cerveza derramada, o por que alguna incauta la tire por el inodoro … lo que no estoy segura es que sea resistente a las wakareadas).

No hay comentarios.: