jueves, septiembre 09, 2010

Viajes y mas Viajes

Nuestras nuevas rutinas nos hace estar mas tiempo separadas; no es tan traumático como al principio, donde pasamos hasta un mes entero antes de volvernos a ver; aunque se que en el inicio nuestra relación no tenia dirección alguna como la tenemos ahora.

Ella trabaja en un proyecto en Campeche y cada cierto tiempo tiene que viajar a la costa a realizar una serie de muestras marinas, sus estadías pueden variar de 5 a 10 días – según me cuenta -.

Yo estoy ahora en Michoacán y regreso al DF cada viernes; esto será una temporada mientras dure el proyecto aquí. Se que este proyecto es muy rápido, llevo dos semanas y media aquí y ya tengo un 25% de avance; el plan son mes y medio ahora y mes y medio en el próximo ciclo.

Ella tiene 3 proyectos mas aprobados, dos de ellos son en Campeche también, lo cual no interferirá mucho en lo que ya hace aya; pero el cuarto proyecto es un estudio de afectación con la contaminación del derrame de petróleo en el Golfo, lo que significa viajes a Tamaulipas y Veracruz.

Yo estoy en el limite de nuevos proyectos, los cuales una ves aprobados significara mas viajes a Chiapas y Veracruz. La idea me emociona mucho, ahora tendré gente directa a mi cargo, pero con mi nuevo equipo de trabajo, se que las responsabilidades ya serán mas en serio, los tiempos valdrán oro, y el vivir matado será del diario.

Nos hemos acoplado muy bien con nuestros horarios y rutinas, se que no nos vemos tanto como me gustaría, pero me agrada muchísimo no sentir esa ansiedad de estar lejos. Nos disfrutamos tanto cuando nos vemos, se nos acaba el tiempo para todo lo que queremos hacer y aun así podemos despedirnos con una sonrisa, un fuerte abrazo y con la mirada de la esperanza de que pronto terminara la semana para volvernos a ver.

2 comentarios:

confi dijo...

que bonito es ser testigo de una relación sana,
felicidades¡

Maria del Sol dijo...

Wooowowow... si.. he viajado mas... y lo que me espera jejeje recuerda soy tu fan! :P