martes, noviembre 29, 2005

mi Arbolito

Mis pensamientos más íntimos llegan cuando me siento a ‘relajarme’ – bueno, el descanso total siempre es en casa-.

 

Ya le encontré el lado bonito, ya siento como que es mío. El tercer cuarto cubículo del ala sur – ese es mi espacio-.

 

Miraba entre mis piernas abiertas lo limpio que estaba, las curiosas sombras que se hacen en el fondo a través del agua clara, las figuras que hace el papel que cubre el asiento, la gran M bien marcada que se ve gracias a la luz amarillenta de la lámpara de cielo que se encuentra justo encima del asiento.

 

Mi mirada se perdió y dio paso a un pensamiento instantáneo, justo al ver chocar la primera gota que entinto lo cristalino. “…Esa pastilla si que hace su trabajo, Me siento bien, la veo bien… y pensar que muchas veces quise tirar la toalla… realmente nos siento Bien! …”

 

Termine lo acomedido y me retire a lavarme sonriente. Ja! Hace mucho que no tenía ese tipo de pensamientos en ese momento.

 

- Mi hermano decía, “regreso voy a meditar”

No hay comentarios.: