lunes, enero 14, 2008

Desde pequeña solía aprender lo importante de todo y desechar toda la paja; ello hacia que no tuviera que estudiar solo captar lo importante de las clases y solía ayudarme muchísimo en mis clases. En la vida real no es tan sencillo, el aplicar la misma técnica me ha metido en serios aprietos.

A menudo me pasa que leo algo parcialmente – muy interesante-, presto atención a una platica u comentario; que recuerdo claramente la superficie de “algo” mas desconozco los fundamentos.

Sin exagerar por yo misma engañarme, me da por hacer apuestas de lo que en su momento estoy 100% segura, que al momento de soltar la mano me doy cuenta que no es cierto, no tengo la certeza de nada a menos que lo haya visto con mis propios ojos.

Tengo que recordar que antes de asegurar cualquier cosa tengo que conocer la fuente de ello y no un simplemente ´lo se, por que lo se de algún lado’.

No puedo fiarme de mi memoria, a menudo me miente y ni siquiera me doy cuenta de que lo hace.

No hay comentarios.: