viernes, enero 11, 2008

Me han llamado Obesa Rompe Celulares. Se que es carilla de cariño –si, en casa somos muy sarcásticos y pesados-

Tengo Diez días cuidando mi alimentación, hoy me he pesado y he bajado Tres kilos y medio! Ya solo me faltan siete más.

Estoy dispuesta ha llegar a mi meta, sentirme mejor y sobretodo llevar una vida mas sana; me han dicho que después de los 30 años es vital cuidarse para mantenerse sanos y fuertes para lucir una apariencia jovial.

Deseo tornear mis brazos – ello es lo mas fácil para mi-, de ahí le siguen las piernas firmes y elevar las pompas a su lugar de origen. Quiero lucir como una mujer madura guapa, quiero que mi nena acaricie mi cuerpo y quede fascinada – aunque se que gordita, flaquita o tuerta ella me ama-

Ya solo falta comprarme mis cremitas para desvanecer las patas de gallo que se me están formando.

No hay comentarios.: