viernes, marzo 14, 2008

Dan

Cuando conocí a Dan, me cayo tan mal como la gran mayoría de las personas de su generación

–Si lo se, soy vieja y eso que dicen “tiempos antes eran mejores” es una cruel verdad… es parte de la vida crecer madurar y cambiar la forma de pensar, y si me he convertido en lo que todo adolecente detesta.- Pero aun asi estoy segura que Yo jamás fui una adolecente nefasta, sostengo y creo fielmente en que Yo poseía la madures de una mujer y la chispa de una chica divertida.

Volviendo a mi post.

Le conocí al lado de un viejo que con personalidad de jovenzuelo-posser-culturoso-tratando-de-ser-maduro. En fin, fue en un barecillo. Pasado ese día, mi mejor amiga entablo una relación con ella, causando que nos volvamos a encontrar; esta vez sin el chaperón. Después de ese día la imagen que tenia de ella cambio por completo, me pareció una chica madura, con ganas de experimentar en un mundo de adultos.

Al leerla me parecía que era muy romántica, poeta, inocente y vivida a la ves.

Le conocí de mas cerca – muy de cerca- tan de cerca que me fastidie. Suelo ser una persona que le gusta tener orden en su vida y saber que todo esta bajo control, que reacciona rápidamente ante cualquier imprevisto. Dan, de alguna manera cambio un poco esa parte, así que mi reacción inmediata e impulsiva, fue borrarle toda la lista de canciones en su maquina (esto debo aclararlo a detalle en otro post).

No he dejado de leerla, me encanta que escribe corto, muy corto; mi mente escorpiona floja, no le gusta leer. Cuando la leo, desconozco a la persona que conoci, misma que es también muy distinta a la persona que conoci de mas cerca.

Tengo una conclusión:

Dan virtual es una mujer solitaria, con sed de búsqueda de un ritmo de vida constante, solides; una poeta nata que poco a poco se va puliendo. Estoy segura que quienes la leen, tienen ganas de ser como ella (considerando que su público en su mayoría sea gente de su edad)

Dan ante el público en general, creo que trata de aparentar madurez, ganarse la confianza de la gente y demostrarles que es mayor e independiente. Da la imagen que quiere que todos interpreten de ella, una imagen que no le gusta se cuestione por que no le gusta que hablen mal de ella.

Dan con la gente cercana, creo que cuando siente mucha confianza, se convierte en una niña menor a su edad, una chica que añora ser protegida, mimada, consentida; en un mundo donde solo desearía extender la mano y lo que necesite este ahí. Sin embargo quiere la libertad de obligaciones que tendría cualquier niño que vive bajo el hombro protector de mama, pero a la ves exige y pelea por la libertad de un adulto por que tiene la edad de ser independiente.

Dan Real, una chica con ganas de experimentar, que no le da miedo caer tan bajo, por que no hay nadie que la juzgue, no tiene que aparentar nada, es despreocupada; sin compromisos, sin responsabilidades, por que la libertad aparentemente es lo que la hace feliz. Y creo que cuando siente que las personas que le rodean la hacen convertirse en cualquiera de las Dans anteriores, huye y se aleja de ese mundillo, para crearse otro mundo libre de prejuicios.

Le aprecio, le estimo, y se que si aprende de cada una de sus experiencias en su vida, de la gente que interactúa con ella, se que lograra encontrar eso que tanto busca y culminar con una vida feliz.

No hay comentarios.: