viernes, marzo 14, 2008

Paulinita

Pau es una de las pocas personas que me ha dicho de frente que le encanta como escribo, aun asi que solo me leyó anteriormente unos 6 meses, me perdí del mundo virtual, regrese para convertirme en una constante pelea contra todos los pendejos ilusos virtuales, perdí mi creatividad para escribir, y después de dos años de ausencia, por azares del destino nos encontramos, fue capaz de recordar aquellos 15 minutos de fama, invitarme a escribir en su proyecto de revista, hacerme saber que le encanba la manera en que lo hacia y decirlo frente a todo su comité de amigos.

Me sentí alagada … No es que nunca antes lo haya escuchado – Mi nena me lo dice todo el tiempo, pero pss seamos sinceros; ella me ama y así tiene que ser-.

Pau es otro de los poquitos blogs que leo, tiene una forma informal de escribir, lo hace por que le nace y creo que es parte de su terapia. No soy psicóloga, pero no es difícil darse cuenta que su mundo esta un tanto sacado de orbita, donde parece ser que practica la depresión como pasatiempo. Al leerla reafirmo que todos estamos locos y todas esas cosas extrañas que pasan por mi mente, pasan por la mente de mucha gente; Pau, simplemente las externa y no esconde la cabeza como muchos lo hacemos.

No hay comentarios.: