viernes, marzo 14, 2008

FHER

No puedo negar que Fher me daba una flojera inmensa de leer. Creo que es por su estilo, donde inicia con una especie de queja –especialemnte cuando hace mension sobre la falta de tiempo que tiene para escribir o falta de originalidad en sus escritos- creo que ello es un simple “mata-post”. A eso le agregas que escribe unos posts muy extensos. Resultado: que baje el cursor del mause para borrar la entrada de mi google-reader.

¿Por que tenerlo en mis blogs frecuentes de leer? Dos razones muy sencillas, es comentarista frecuente de uno de mis blogs favoritos y es uno de los blogs que lee mi mejor amiga –creo que siempre termino tratando de imitarla-.

Hoy en día ya lo conozco y me cae muy bien; he leído su ultimo post de inicio a fin y me ha gustado, pude identificar su personalidad real con la persona que escribe. Solo lo he visto una sola ves y fue muy poco lo que platicamos, la impresión que tengo de el es muy grata. Espero y siga así –aunque sea de lejitos-.

No hay comentarios.: