lunes, marzo 10, 2008

Mi instinto inmediato fue el de “pa’ luego es tarde”, me sentí una vil albañil-callejera el solo imaginarme comentar algo así o algo mas rebuscado buscando originalidad… para el caso el lo mismo, un comentario lleno de lujuria falsa.

Un nudo en la garganta me invade el solo recordar, no entiendo el por que continuamente escribe sobre la necesidad que tiene de interactuar sexualmente, intercambiar fluidos corporales y demás adjetivos que llevan a lo mismo –Coger!-

He dado espacio, me he mantenido distante dentro de lo que cabe; sin con ello marcar algún tipo de desinterés. He esperado noches enteras, he preparado el ambiente, hetado de planearlo, como también he dejado que el tiempo disponga lo que venga, he ignorado mis necesidades, he disimulado no esperar nada – y eso precisamente me toca, nada-.

Ash!! No quiero sonar quejumbrosa, ni inconforme! Pero ese dolor de estomago o de espalda no esta presente todo el tiempo para acaparar nuestras noches!, ¿entonces que hay con esos días hábiles?.



Retomando el inicio de mi escrito. ¿Por qué esos cierres? ¿para que ese “quisiera Que me cogieran despacito”, si la realidad de las cosas es otra?

¿O a caso es que mi realidad no es la suya?

:(

No hay comentarios.: