martes, junio 10, 2008

¿Que es lo que las mujeres queremos?

Es gracioso, como preguntas muy similares a la anterior, el mundo –por lo general el sexo macho- se hacen por lo menos unas diez veces en cada relación amorosa con el sexo femenino.


Ferh , expone su caso en su blog y llega a una analogía muy curiosa, las mujeres queremos Amor, Zapatos y un bolso que le combine. (si fuera asi de sencillo, creo que habrían mas hombres con buen sentido de la moda)


Durante 26 años, los hombres me parecieron muy “bobos” por tener que hacerse esa pregunta tan fácil de responder. Solo hay que ser un poco observadores con su amada y fácilmente detectarian lo que ella quiere en el momento que lo quiere y la forma en que lo quiere.


Pero, SOOOOOOOO FUCKING WRONG!!!!!


En los últimos 4 años me he dado de topes queriendo figurar lo que una sola mujer quiere, y cuando casi creo saber que es lo que quiere –DARN FUCK!- no lo se.


Parece increíble y extraño que yo siendo una mujer no pueda figurar al 100% la respuesta a esta pregunta.


Solo se que en mi experiencia, cada mujer sabemos exactamente lo que queremos y como lo queremos –el problema es saber cuando!!!- por que en cada hora del día y cada día es algo distinto lo que queremos.

4 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

Chales si es cierto,ni entre mujeres nos entendemos...O,o

Mona Van Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Postdata dijo...

Personalmente yo tampoco entiendo a las mujeres. Son un horrroe las weyas!

Zu dijo...

Yo solo se que no se que quiero.