lunes, septiembre 08, 2008

El domingo pasado estaba sentada aburrida en la compu y me dispuse abrir patéticamente una cuenta en sexyono ; con el fin de poder contactar a una persona que solo siendo miembro puedes hacerlo.

Dicho sitio te obliga a poner una foto real y no dibujos ni nada que parezca.

El caso es que, puse la mejor foto reciente que tengo.

Antier que entre a mi correo, vi varias notificaciones de dicho portal donde me decían que me querían conocer. Ello me recordó mi reciente cuenta adquirida. Entre a mi perfil y –oh mi sorpresa- decenas de gentes nuevas tan egocéntricas y patéticas como me vi.

No pude evitar buscar mi puntuación – 0 siendo la pero calificación y 10 la mejor- me han calificado con 9.6. Hoy ya baje 2 puntos.

Lo cierto es que no pude evitar pintar una mueca de gusto en mi rostro.





Hoy jugando a las cosquillas con el nene, en la sala, el recostado en el sillón mirándome atentamente a mi rostro –repasándolo con la mirada- me dice:

- Como que me pareces un hombre
- Mmm…. ¿A que te refieres? –haciendo mis capas destacadas hacia un lado. ¿Te parezco hombre ahorita?
- Pues si.
- ¿o siempre?
- Pues siempre.



Ósea, por un lado mi portal me dice que soy más sexy que el 93% porciento de la gente de dicho sitio. Mientras que mi hijo me ve como una Machorra –plop!-.

4 comentarios:

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

El sexyono es divertido, y aunque no puedo opinar en eso de si pareces hombre o no, estoy de acuerdo que una calificación como la tuya ya dice mucho.

Lo más entretenido es ver las fotos del sexyono con mis amigos, porque eso da pie a comentarios críticos y ácidos acerca de cada una de las imágenes. Si no lo has intentado, ¿qué esperas?

Saludos desde la hoguera

Mona Van Ana dijo...

Un hombre muy guapa!! Ya vote jo jo n,n No lo sé quiza el nene se referia a otra cosa, en mi humilde opinion eres una chica guapa.

Anónimo dijo...

Por cierto, gracias a ti también por el plantón.

Postdata dijo...

Ahh si,es divertido. ahi conoci a IAN , el de ahi arribita.

A suizo..

Al que queria que lo orinara.. (brrrr)

Y a mi papacito lindo precioso, huracan.


Me acaba de agregar una señorita que neta, no pude decirle que no.. huuu.. ^_^

Diviertete mucho.