martes, septiembre 23, 2008

Oh! Yo fui muy feliz antes de los 13 años… Llego el desarrollo, con eso los periodos y sus derivados.

De un inicio era extremadamente irregular, 3, 4, 5, 6 meses podrían pasar hasta que me regularizara. Después como que se acortaron los tiempos, pero andaban de uno a dos meses, era un caos … hasta que me percate que cuando mi mama terminaba, justo me tocaba a los 3 días mas o menos.

No me preocupaba por ir a la farmacia, ni por contar días, ni marcar el calendario; Solo tenia que percatarme de la aparición de una caja nueva de toallas femeninas en el gabinete del baño, para prepararme mentalmente.

Cuando mis actividades sexuales dieron inicio, mis ciclos volvieron a descuadrarse; o dios!! Estoy embarazada, no me ha bajado en no se cuantos días, chin!! Puro estrés hasta que … ha por fin, falsa alarma. Aprendí que mis ciclos serian entre 2 y 3 meses, si olvidaba cuando había sido mi ultimo periodo o estress!!!.

Le encontré el lado bueno a mis ciclos, ya que mis periodos trabajaban directamente como mi prueba de embarazo (hay periodo, no hay embarazo, wee ) …

Hoy no tengo que preocuparme por si quedo o no embarazada y curiosamente soy completamente regular … wee

Pero .. siempre hay un pero … en esta nueva etapa me han llegado la de darme unos fucking cólicos que me ponen pálida, ojerosa y el dolor es insoportable.

Doitor!! ¿Qué hay de cierto que me falta me inyecten proteína masculina intrapiernosa?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señorita.. permítame completar el cuadro.. efectivamente considero que usted necesita justamente de esa medicina que menciona.. pero tenga cuidado no la compre en similares ni en genéricos mucho menos en "El Santuario" ahí suelen dar gata por liebre.... Así que si usted quiere llame a su médico de confianza.. total al fin y al cabo ya lo conoce.
Jajajaja Un saludote mi fabyx espero verte pronto para desquitar ese asuntin pendiente..

Anónimo dijo...

Por cierto......donde está el blog del pável en tu lista..... No lo veo.... No lo veo....... y el tanto que te quiere.
Sniff.. sniff..sniff

Teli dijo...

pos no es cierto. Tengo dos amigas a las que les dijeron eso y ni madres! siguen muriendo del cólico cada mes. Aunque supe de una que sí le quitaron.

Y yo soy bieeen irregular. Ya mejor fuí con el doitor... eso de estar cada mes o dos o tres meses nomás esperando y dudando de las pruebas caseras no es chido.

Mona Van Ana dijo...

Ahhhh yo ne esos días odio ser mujer... me pongo asi peor q Hulk yo creo, verde, amarilla, rosa, fosforiloco, despues vomito, oh de plano siento q me desmayo y lloro del super dolor del colico jo!...Ni la peor cruda supera el dolor de cada mes... lo bueno es q pasa solo un dia de lo tanto q dura...
Por cierto inventaron una pastilla q no mas te baja una vez al año... investigaré suena interesante.

Quien invento eso del colico chingao, hasta me da coraje!es mi unico reclamo a la naturaleza

jess dijo...

Ps a mí me dijeron que mis quistes se irían hasta que mi vida sexual comenzara.
Comenzó y ora quezque cuando tenga un hijo.

Nel qué, lo tengo y me dirán que hata que la menopausia me llegue.

No, puras mermas.

Toma Ansaid, mil por ciento recomendable.

Saludos!!

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

A mí se me hace que más bien es una condición crónica.

Saludos desde la hoguera

Zu dijo...

A mi nunca jamas me dio un dolor asi de esos de arrancame la vida.
JAMAS

Peeero, hace despues de tanta madre de medicina y chingaderas miles, el mes pasado senti la muerte chiquita, en serio que que feos son los colicos, horribles¡¡¡

Ruego porque este mes no sea asi