martes, agosto 11, 2009

PARTY: Indios Verdes




Como es bien sabido en mis fiestas no hay cupo limitado – tanto nos podemos amontonar entre una puerta y otra, como nos podemos colocar de orilla a orilla para hacer volumen-.

Como había ya platicado anteriormente, los azares del destino han marcado un fin de ciclo en esta bella ciudad la cual me ha dado mucho en estos últimos años; en recompensa, lanzare una party-fiesta este próximo 15 de agosto en un pequeño departamento sin muebles en Zapopan (para los interesados e interesadas en acudir, siéntase libremente de dejar un coment, mandarme un correo, o dejarme un reply o DM en @Lolitanoesta y yo amablemente les hare llegar el croquis).

La idea es hacer las cosas divertidas, por tal motivo es esencial portar algo verde – si no tienen nada verde, no os preocupes puesto que algo se me ocurrirá para teñirles de verde-.

Los suministros alcohólicos y aperitivos estarán limitados hasta que lleguen los tragones y los gandallones– así que siéntanse con la confianza total de llegar preparados para el consumo personal-. Por lo indio no se preocupen – ya lo traigan bien puesto y naiden se los quita -.

También pueden traer: Cepillo de dientes, vaselina, cojín, sillas (por la falta de muebles), cobijas (por los trasnochados), traje de baño (por los mala copa) u demás artefactos que crean convenientes para sobrevivir a la mañana siguiente.

Es una fiesta verde así que verde serán los postres y las bebidas.

Cheers!

6 comentarios:

El Fhercho dijo...

para los daltonicos, seria tambien indios rojos? yo quiero ir, pero creo que tendre un compromiso... chale, ahi suerte para la proxima

· Ademyr · dijo...

Es aqui cuando uno lamenta vivir TAN lejos !!

puaj !!

:(

Mr. Valemadre dijo...

Aceptan chilangos? chale... pero esta bien colgado... hemmm, mejor pa' la otra XD

Blue. dijo...

Si quieres voy de azul y amarillo, y me combinas. Pero de verde, jamás.

Lolita dijo...

oye blue no es mala idea! ... y ponemos a alguien a darte volantin toda la noche para que te veas verde.

:P

LAGARTO dijo...

cha esta bien lejos pero seria chido ir ...