martes, agosto 11, 2009

PARTY: Indios Verdes




Como es bien sabido en mis fiestas no hay cupo limitado – tanto nos podemos amontonar entre una puerta y otra, como nos podemos colocar de orilla a orilla para hacer volumen-.

Como había ya platicado anteriormente, los azares del destino han marcado un fin de ciclo en esta bella ciudad la cual me ha dado mucho en estos últimos años; en recompensa, lanzare una party-fiesta este próximo 15 de agosto en un pequeño departamento sin muebles en Zapopan (para los interesados e interesadas en acudir, siéntase libremente de dejar un coment, mandarme un correo, o dejarme un reply o DM en @Lolitanoesta y yo amablemente les hare llegar el croquis).

La idea es hacer las cosas divertidas, por tal motivo es esencial portar algo verde – si no tienen nada verde, no os preocupes puesto que algo se me ocurrirá para teñirles de verde-.

Los suministros alcohólicos y aperitivos estarán limitados hasta que lleguen los tragones y los gandallones– así que siéntanse con la confianza total de llegar preparados para el consumo personal-. Por lo indio no se preocupen – ya lo traigan bien puesto y naiden se los quita -.

También pueden traer: Cepillo de dientes, vaselina, cojín, sillas (por la falta de muebles), cobijas (por los trasnochados), traje de baño (por los mala copa) u demás artefactos que crean convenientes para sobrevivir a la mañana siguiente.

Es una fiesta verde así que verde serán los postres y las bebidas.

Cheers!

6 comentarios:

Fhercho dijo...

para los daltonicos, seria tambien indios rojos? yo quiero ir, pero creo que tendre un compromiso... chale, ahi suerte para la proxima

cervantes dijo...

Es aqui cuando uno lamenta vivir TAN lejos !!

puaj !!

:(

Mr. Valemadre dijo...

Aceptan chilangos? chale... pero esta bien colgado... hemmm, mejor pa' la otra XD

Blue. dijo...

Si quieres voy de azul y amarillo, y me combinas. Pero de verde, jamás.

Lolita dijo...

oye blue no es mala idea! ... y ponemos a alguien a darte volantin toda la noche para que te veas verde.

:P

The Lizard dijo...

cha esta bien lejos pero seria chido ir ...