miércoles, julio 06, 2011

Aguas ... Negras

No he visto ni escuchado noticias en los últimos días; supongo que no dejan de hablar de las inundaciones DFecales, Política y Narco.

Que mas da?! Para que necesito que otros me digan lo que vivo.

Ayer probé que mi tolerancia ha alcanzado un limite desconocidos; Mi rutina cotidiana de casa al trabajo y viceversa consiste en: 30mins autobús por autopista, 15mins en metro, 25mins en camión urbano. Un total de 1 hora 10 minutos aproximados, saliendo no mas tarde de las 6:30am de casa. El camino de regreso es un poco mas lento (solo agregarle 10mins adicionales a cada paseo).

El tiempo para muchos puede ser asombroso y tenebroso, pero realmente una persona que vive a 10min sin trafico de distancia, durante las horas pico puede hacer una hora en trasladarse. Yo quien vivo en otro estado, estas distancias/tiempos son realmente buenas.

Como les decía, ayer probé mi tolerancia, donde me tomo llegar a casa 5 horas debido al caos vial causado por las inundaciones DFecales y la política no hace nada por reparar/invertir en mejorar esta situación.

El narco, jmm; el narco sigue igual.

3 comentarios:

Joel Zapata dijo...

5 horas????!!!!

WTF!!!!

Pinche DFectuoso si esta de la chis!!!

Ni hablar, yo hago 1 hora en metro y con las lluvias hago aveces 2!

Saludos

Unknown dijo...

tengo motocicleta y los problemas del trafico son menos, sin embargo esto del agua...

pero no hay que ser injustos con el Gobierno del DF, imagínate si gastaran el dinero en obra publica, no quedaría nada para la campaña presidencial, ni para el partido y los cuates.

hay que tener conciencia democrática, no hay mayor democracia en esta ciudad que estar en el agua.

Kausti-k dijo...

en buena onda, pero que dificil se puesto juaritos, verdad? pinche JL y su gente que buen desmadre traen, lastima que se lleven de cola a toda la ciudad